viernes, 30 de diciembre de 2011

Ganadores del concurso Navidades Muza

¡Hola sintonizados!

Como ya sabéis, Ediciones Muza organizó hace poco tiempo un concurso consistente en pequeños cuestionarios con los que ir eliminando concursantes hasta obtener un primer, segundo y tercer ganador según su trabajo y la calidad de sus respuestas.

Un total de 599 participantes de todo el mundo se inscribieron para tratar de ganar los suculentos premios que esta editorial ofrecía y realizaron los cuestionarios como se les indicaba.

Hoy, aquí y ahora, quiero deciros que estoy realmente orgullosa de vosotros, de mis guerreros. De todos los que habéis participado en este fantástico concurso y os habéis esforzado en él, sin importar si habéis ganado o no. De todos los que os habéis apuntado desde Sintonía literaria, con nuestro nombre por bandera. De todos los que habéis participado pese a los inconvenientes que en alguna ocasión se presentaron, de todos los que nos habéis consultado vuestras dudas y problemas y también de los que no lo habéis necesitado.

Ante todos vosotros yo, aquí y ahora, me quito el sombrero.

Y es que fuimos el segundo blog del que más participantes se apuntaron, gracias a vosotros y a vuestras participaciones. Incluso Ediciones Muza me ha felicitado porque habéis sido unos luchadores muy tenaces y brillantes en vuestras respuestas, ¡Bravo!

Y ahora que se ha terminado el concurso, podemos saber que...

¡Los tres ganadores del concurso internacional Navidades Muza... pertenecen a Sintonía literaria! Las tres personas que mejor han realizado sus cuestionarios, de esos primeros 599 participantes, el primer, segundo y tercer puesto... ¡Han representado a este blog y han participado desde nuestra página! Felicidades a todos ellos, porque realmente merecen nuestras felicitaciones y aplausos.

Todavía no conozco los nombres de los ganadores, (si eres uno de ellos y estás leyendo esto, ¿A qué esperas para contárnoslo y fardar? ¡Queremos saber tu identidad! ¡No nos mantengas en vilo!), sólo sé que han participado en nombre de este blog, lo cual me alaga y me alegra enormemente.

Pero no sólo me dirijo a ellos, sino que quiero felicitaros a todos los que os habéis inscrito desde Sintonía literaria, a todos los que habéis participado en el mencionado concurso representando al blog. A todos vosotros...

¡Gracias por ser nuestros guerreros!

Esperamos haberos ayudado de forma agradable y que estéis satisfechos con vuestra participación. Nos veremos en éste y en los concursos que continúen llegando, que no serán pocos ni faltos de emoción. ¡O esperamos con mucha emoción!

Muchos besitos de café en la cuenta atrás para Año Nuevo.

Mocca

4 comentarios:

  1. Creo que yo no fui, porque de tantas cosas que he rellenado s me habrá pasado algo xDD

    ResponderEliminar
  2. Genial, enhorabuena por tener tantos guerreros en tu ejército XD.
    Feliz año nuevo y besotes con uvas.

    ResponderEliminar
  3. Wow! sí que hay buenos guerreros por aquí! Yo la pifié en una pregunta u.u Otra vez será =D

    ¡Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. ˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★* FELIZ AÑO NUEVO 2011 *★* 。*˛.
    ˛°_██_*.。*./ \ .˛* .˛。.˛.*.★* AMOR *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π__★__.SALUD, PAZ, y TRABAJO ˛* ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛.....★♥ ★♥ ★♥ ★ ♥

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.