martes, 23 de abril de 2013

Reto Requiem: 48 Horas de Requiem

¡Hola sintonizados!

El 16 de Mayo sale a la venta Requiem, la tercera y última entrega de la trilogía de Lauren Oliver formada por Delirium y Pandemonium, que ya ha enamorado a miles de personas. Pero tú puedes ser el elegido, tú puedes leer Requiem antes que nadie y de forma gratuita. Y, además, puedes ganar la trilogía completa en papel para ti. Sólo tú puedes saber cuál será el destino de Lena... Si te atreves.



Reto 48 Horas de Requiem

BASES*

Los participantes recibirán la novela Requiem, de Lauren Oliver, de manera gratuita en formato digital**.

El Reto consiste en leer y reseñar en tu blog la novela Requiem en un plazo máximo de 48 horas, a contar desde el momento en el que se te envíe la novela.

El participante podrá apuntarse cuando esté preparado (cuando él desee) y recibirá un ejemplar digital totalmente gratuito de Requiem. Dispondrá de 48h para leer y reseñar la novela, que empezarán a contarse en el momento en el que ésta sea enviada.

Los participantes que superen el límite de tiempo para leer y reseñar Requiem quedarán automáticamente descalificados.

La participación estará limitada a 10 plazas. Una vez alcanzado ese número de concursantes no se aceptarán más participantes.

Para participar tienes que haber leído y reseñado las dos primeras partes de la saga, Delirium y Pandemonium.

Tú eres tu propio jefe. Tú decides tu ritmo de lectura y cómo hacer la reseña, pero no desperdicies tus 48 horas de Réquiem… El destino de Lena, Álex y Julián está en tus manos.

*Para participar debes residir en España.
**La lectura se hace en un visor en flash, es decir, puedes leerla en PC, MAC y tabletas que reproduzcan flash.

CÓMO PARTICIPAR

Si deseas participar en este Reto deberás enviar un correo electrónico a la dirección de nuestro blog, sintonialiteraria@hotmail.com cuyo asunto sea “RETO 48H DE REQUIEM”.

Incluye dentro del correo tu nick, el nombre de tu blog y el enlace de tu reseña de Delirium y Pandemonium.

En un breve período de tiempo recibirás una contestación a tu dirección de correo electrónico en la que se te confirmará tu participación en el Reto 48 Horas de Requiem si todo está correcto, junto con tu novela digital para que puedas empezar a leerla. A partir del momento en el que se te envíe la novela comenzará un contrareloj personal de 48h, tiempo del que dispondrás para leer y reseñar la novela en tu blog… El único tiempo del que dispondrás para salvar a Lena, Álex y Julián.

Una vez realizada la reseña, deberás enviar un nuevo mensaje al correo especificado arriba cuyo tema sea “RETO 48H DE REQUIEM SUPERADO” junto con el enlace de tu reseña… Si es que todavía tienes fuerzas para ello.

Tu reseña quedará guardada en nuestro registro para su posterior valoración.

EL GANADOR

De entre los participantes que hayan conseguido superar el Reto, aquellos elegidos para compartir el destino de Lena, se valorarán todas las reseñas presentadas y se elegirá la mejor de ellas, a la que se galardonará como ganadora.

El ganador recibirá como premio la trilogía en formato papel de la saga Delirium, de Lauren Oliver, formada por las novelas Delirium, Pandemonium y Requiem.


Se valorará la calidad de las reseñas, su estructura, un contenido libre de spoilers, etc.

El jurado estará formado por los siguientes integrantes:

Mocca, Administradora de Sintonía literaria.
Caos, Co-administrador de Sintonía literaria.
Berta Márquez, editora en SM de Requiem.

¡Estamos deseando leer vuestras reseñas!

Tras la finalización de este Reto, todas las reseñas serán colgadas en el blog Sintonía literaria junto con los enlaces a los correspondientes blogs en una entrada especial donde podéis dar a conocer vuestro espacio.

Y tú… ¿Estás preparado para vivir 48 HORAS DE REQUIEM?

RETO CERRADO

22 comentarios:

  1. Ay :c Entonces a Paulina se hace bolita y va a llorar a un rincón por que no vive en España TnT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Paulina, es una pena que no podamos hacerlo de carácter internacional ): Pero recuerda que también estamos sorteando 28 libros en nuestro MEGA Sorteo actual, ¡No te quedes sin apuntarte! C: http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/2013/03/mega-sorteo-mas-de-2000-seguidores.html

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaaa me encantaría participar, pero es que empece mi blog hace poquito y aunque me haya leído los dos libros, no los tengo reseñados, si decidiera hacerlo, vamos si me da tiempo, hasta cuando podría reseñarlos para poder entrar al concurso ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha límite para apuntarse, el límite es cuando se hayan apuntado como máximo 10 personas :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Estupendo Lorena, que no se te olvide mandar el correo ;)

      Eliminar
  4. Ojala pudiera pero todavía no los he reseñado asi que otra vez sera. Me encata el blog, me hago seguidora. Te invito a que te pases por mi blog. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No voy a poder participar, pero espero que sean muchos los que sí lo hagan.
    Enhorabuena por la iniciativa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apuntaré dentro de unos días! Espero que para entonces queden plazas ·_·

    ResponderEliminar
  7. Ya no tengo tiempo, pero me muero por leerlo *-*
    Suerte a todoooos!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Ya está puesta la reseña, dentro del marco de las 48 horas.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría participar, pero aún no me he leído las dos primeras. Estaré pendiente para futuros retos similares. Me parecen super divertidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. no los he leido asi que no me puedo apuntar lo siento. pero muy bueno el reto a lo mejor la proxima vez

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría participar pero aún no he leído los dos primeros :( De todas maneras me parece muy original este reto ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Jo es una pena que tenga que haberme leído los otros dos libros, pero la verdad es que estoy tan sumergida en la carrera que ahora mismo es la primera vez que escucho de la existencia de esta saga ^-^'

    Me encantaría participar pero no puedo, por favor, si hay algún otro reto así me podríais avisar?? ^^ gracias muy amables

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cuándo se sabrá el ganador? :)

    ResponderEliminar
  14. Aun nos hay fecha para conocer al ganador ?????

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.