viernes, 18 de octubre de 2013

IMM Nº6 - Nuevos y antiguos

¡Hola sintonizados!

Hace un montón de tiempo que no publico ningún IMM, vlog o fotos, por lo que los libros que tengo pendientes de enseñaros tienden a infinito (...). Así que, a partir de ahora he decidido ponerme las pilas y, siempre que sea posible, os traeré un IMM de forma más continua para enseñaros las novelas que tengo por aquí. ¿Queréis ver lo que os he traído para esta ocasión?


He aquí el total de novelas. He decidido que 10 era una buena cifra, aunque con todos los libros pendientes que tengo para enseñar quizás debería haber añadido alguno más... También he decido que cada IMM tendrá dos tandas, una con 5 libros más nuevos y otra con 5 libros pendientes.

Y ahora, vamos con el desglose:


Empezando por arriba a la izquierda tenemos...

1º Regálame París, de Olivia Ardey, Editorial Versátil. Acaba de llegarme y todavía no lo he empezado, pero si su sinopsis consiguió enamorarme, estoy deseando saber cuánto me gustará el libro.

2º The Raven Boys, de Maggie Stiefvater, Editorial SM. Creo que ésta es una de las novedades más esperadas de la temporada por ser una autora ya arraigada en nuestro país. 

3º Polvo de estrellas, de Salva Sanz, Autopublicación. Finalizado y reseña pendiente de publicación.

4º Un columpio en las estrellas, de Elena Castillo Castro, Editorial Kiwi. Es mi actual lectura y, como la primera parte, me está gustando mucho. Si queréis leer la reseña de Baile de Luciérnagas, la primera parte, haced click AQUÍ.

5º Los guardianes de la Espada, de Victoria Rodríguez, Ediciones Kiwi. Una novela que ya reseñé y que me gustó bastante (aunque ésta también pertenecería a la tanda de pendientes por enseñar), click AQUÍ para más información.


La segunda tanda, la de libros reseñados anteriormente:

1º Forgotten, de Cat Patrick, Editorial La Galera. Una novela sencilla y autoconclusiva muy entretenida. Reseña AQUÍ.

2º Ángeles en Tokio, de Naru Ishida, Editorial Círculo Rojo. Primera entrega de una saga de temática homosexual con un estilo animesco muy característico. Reseña AQUÍ.

3º Calcetines, de Félix Jiménez Velando, Editorial Bambú. Una de las novelas infantiles que más me ha gustado y a la no pude sino puntuar con 5 sobre 5. Reseña AQUÍ.

4º Tierra de Sueños, de James Nava, Editorial Sniper Books. Creo que es e libro más extenso de este IMM con diferencia, no por ello menos agradable. Reseña AQUÍ.

5º De Madrid al Zielo, de Alfonso Zamora, Editorial Dolmen. Una entretenida novela del género Z con unas pinceladas diferentes a lo usual. Reseña AQUÍ.

Y esos son todos los libros que os he traído para este IMM, ¿Qué os parecen? ¿Cuál os ha gustado más y cuáles habéis leído? ¡Contadnos vuestra opinión!




12 comentarios:

  1. Me estoy leyendo Baile de luciérnagas y me encanta, se lee muy rápido y viendo tu reseña creo que cuando lo acabe iré corriendo a comprar el segundo.
    The Raven Boys me muero por leerlo, me he leído todo lo que tiene Maggie publicado en España y me gusta mucho.
    Luego, otro libro que me llama la atención desde hace mucho es Forgotten, pero no sé cuando tendré oportunidad de leerlo.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo Los Guardianes de la Espada, aún sin leer y Forgotten, ya leído. Este segundo me gustó bastante, aunque he visto que mi opinión no coincide con la de mucha gente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno aunque les tengo ganas a Regalame Paris ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De la primera tanda me llaman todas exepto la autopublicación que no la conocía!! De la segunda, he leído Forggoten y me gustó bastante, y le tengo muchas ganas a Ángeles en Tokio...
    Disfruta de las que te queda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo el primer grupo ¡qué ganas tengo de leerlos!

    Disfruta de las lecturas! ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el de Olivia Ardey, le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ninguno de los arriba mencionados y tampoco tengo ninguno apuntado xD. Eso sí, a Ángeles en Tokio si que le había echado el ojo.

    ResponderEliminar
  8. Veo mucha variedad en el IMM :D

    Espero que disfrutes mucho de todos ellos, aunque a mí los que más me llaman la atención son, con diferencia, Forgotten, The Raven Boys y la primera parte de Un columpio entre las estrellas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo The Raven Boys esperándome en mi estantería. A ver cuándo pudo ponerme con él ^^
    Los demás no los he leído, aunque la mayoría están en mi lista de deseos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muero por tener el de The Raven Boys >-<
    Y el de forgotten me encantço ^^

    Que los disfrutes todos mucho ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.