domingo, 15 de diciembre de 2013

Presentación de Vapor en Madrid

¡Hola sintonizados!

Si estáis por Madrid este próximo viernes 20 de Diciembre, no podéis quedaros sin pasar por la presentación de la novela Vapor, de Lea Tobery, que organiza la Editorial Everest.


Si queréis asistir, sólo tenéis que pasaros por la librería Kirikú y la Bruja (C/ Rafael Salazar Alonso Nº 17) a las 18:00h y podréis disfrutar de una tarde de charla con la autora y llevaros vuestro ejemplar firmado.

¿Os hace? ;)


4 comentarios:

  1. Me pilla lejillos así que....no creo que vaya.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. joooooo yo quiero ir..Justo ahora he terminado el libro de vapor...Pero me pilla muy lejos :(

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar el acto de presentación de mi novela. Y que no se preocupe la gente que no pueda venir a este de Madrid si son de lejos. Hay previstos, de momento, otros: en Valencia, Sevilla, Vigo y Barcelona. Y a ver si en otros sitios. Besos <3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.