sábado, 3 de enero de 2015

Caminarán sobre la Tierra



Autor: Miguel Aguerralde
Editorial: Dolmen
Precio: 17'95€
Sinopsis: 350 años después un buscador de tesoros ha encontrado un pecio hundido frente a las costas de Gran Canaria con un misterioso cofre abandonado en su bodega. Un avaricioso francés, un profesor de Historia y una joven sin pasado comienzan la búsqueda de una explicación a un enigma oculto durante siglos, una maldición que ha viajado por los mares del tiempo para despertar a los muertos y desatar un infierno en la tierra. Ahora es tarde para volver atrás, las tumbas acaban de abrirse.



Para ver más información de esta novela haz click AQUÍ.
Para leer nuestra reseña haz click AQUÍ.


¿Quieres tener la oportunidad de ganar un ejemplar de esta novela? Participa en nuestro sorteo, ¡Regalamos 28 libros!



A nosotros nos gustó mucho en su momento, ¿lo habéis leído vosotros?

3 comentarios:

  1. Hola! No lo he leído pero de momento no me llama la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (pues me guto mucho tu blog y tu entradas son muy buena)

    http://laurakaramela.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.