miércoles, 20 de mayo de 2015

IMM Nº16: ¡Intriga, fantasía, juveniles y Top Secret!

¡Hola sintonizados!

Os traigo un nuevo IMM, con algunas de las últimas adquisiciones que me he hecho. ¡Allá vamos!

   

Primera tanda:
  • Oksa Pollock y el bosque de los perdidos, entrega número 2 de la saga de Oksa. Podéis leer la reseña de la primera novela haciendo click AQUÍ.
  • Oksa Pollock y el corazón de los dos mundos, entrega número 3 de la saga de Oksa.
  • En el lugar de las alas, una novela infantil/juvenil que leí hace muchos años y, la verdad, me apetecía volver a leerla y recordar con más detalle de qué iba.
  • Un rincón del Universo, no sé qué ha tenido esta novela que me ha llamado la atención y la he sacado de la biblioteca. ¿Alguno la habéis leído?
  • El mar de la Tranquilidad, que ya leí hace poco y cuya reseña dejé por AQUÍ
  • Zona Prohibida, el primer libro que leí para el Reto Top Secret. Si queréis saber más de este libro haced click AQUÍ.
  • Y, el último, El libro de los rostros, que también reseñé hace poco y que podéis encontrar haciendo click AQUÍ.

  •  El agujero de Walpurgis, otro de los libros del Reto Top Secret. Podéis leer la reseña haciendo click AQUÍ.
  • Nunca llueve en Timber Creek, una novela que me sorprendió enormemente. Click AQUÍ para leer la reseña.
  • Causas naturales es una novela de la biblioteca, ya la he leído y he hecho la reseña, pero tengo pendiente su publicación. ¡A ver si saco un hueco para hacerla! :)
  • La hija del apocalipsis es una novela densa y muy curiosa, ya os traeré la reseña con mis impresiones, pero la verdad es que es peculiar a más no poder.
  • El hijo del Tigre Blanco es el tercer libro que leí para el Reto Top Secret, os traeré la reseña en breve.
  • Sin una palabra, una novela corta de letra pequeña de intriga. Estoy deseando ver qué tal y si me gusta.
  

  • Wild Boy es el cuarto y último de los libros que he adquirido para el Reto Top Secret, todavía no le he hincado el diente pero parece que tiene un matiz algo más infantil que el resto de los que he leído para esta propuesta.
  • Desde que te fuiste es una de las últimas novedades de Plataforma Neo, espero poder leerlo pronto porque tiene una pinta estupenda.
  • Al final de la calle 118 es una de las últimas novelas que he reseñado, podéis ver la reseña haciendo click AQUÍ.
  • La mujer del faro es de Ann Rosman, una autora muy prestigiosa y bien calificada en el género de misterio. ¡No puedo esperar para leer su novela!
  • Los diamantes de Oberón es la última novela que he reseñado en el blog, que me encantó completamente. Podéis leer mi reseña haciendo click AQUÍ.
  • Decirte adiós con un te quiero también es una de las últimas novedades de Versátil, y que también se llevó un 10 de nuestra parte. Pues leer la reseña AQUÍ.
  • Dame tus ojos, otra novela de intriga que he sacado de la biblioteca. No podría tener mejor pinta, así que estoy deseando empezarla.
  • Tuya también es de intriga, aunque no había tenido noticias de ella hasta ahora. Espero poder traeros la reseña pronto.
  • Los diletantes es la última novela que os traigo en este IMM, y que si no me equivoco es la primera entrega de una pentalogía vampírica.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os llama más la atención y cuál os gustaría leer?

¡Muchos besitos de café! ❤

Mocca

13 comentarios:

  1. ¡Apuntados en mi lista! Échale un vistazo a mi blog:) http://lovelifelove13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El mar de la tranquilidad es un libro que me quiero leer, no me he leído tu reseña, pero lo haré, mientras más opiniones lea del libro, mejor. De los demás me apunto algunos, sobretodo los de intriga :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya veo algunos como El mar de la tranquilidad, Desde que te fuiste o Al final de la calle 118 que les tengo el ojo echado así que a ver cuando me hago con ellos ;) Que disfrutes de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. El mar de la Tranquilidad es una maravilla. De lo mejorcito que ha publicado Neo <3
    El libro de los rostros tiene una portada llamativa.

    Un saludo y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Hay unos cuantos que no me importaría leer, por ejemplo, El mar de la Tranquilidad.
    Disfrútalos mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Dios mio cuantos libros, ya no me acuerdo ni de la mitad xD
    El mar de la tranquilidad lo tengo y estoy deseando leerlo.
    Wild boy no sabia que fuera al infantil, la verdad es que no sé de que va pero me da curiosidad la portada xD
    Desde que te fuiste también lo tengo y deseando leerlo, me encantó el otro de la autora.
    Al final de la calle 118 me lo estoy leyendo y me esta pareciendo una delicia.

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. De todos los que has leído solo he leído Zona prohibida, y lo cierto es que me gustó muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchos! Creo que los quiero todos jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! Qué de libros este mes. Me llaman mucho El mar de la tranquilidad, El libro de los rostros, Desde que te fuiste y Al final de la calle 118.
    Espero que disfrutes muchísimo de las lecturas.
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  10. Veo algunos que quiero!!!!
    Disfruta los que te queden por leer ;)

    ResponderEliminar
  11. De la selección de libros Top Secret, creemos que Wild Boy es una de las propuestas más interesantes, originales y atrevidas. Y nada infantil, más bien todo lo contrario... Blog Top Secret http://bpalbacetetopsecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchos libros!!
    Dejándome guiar por los títulos, me llama la atención "hija del apocalispis" y "dame tus Ojos"

    Bueno, espero leerlos, y muchos saludos

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.