miércoles, 1 de julio de 2015

Tutorial: Cómo entrar al nuevo chat del Club de Lectura

¡Hola sintonizados!

Como ya sabéis, en la última reunión del Club de Lectura Online nos lo pasamos genial, pero el chat dio algunos problemas, y por eso estaba decidida a encontrar uno nuevo que funcionase a la perfección.

Después de mucho buscar, por fin di con uno que creo que es perfecto (bueno, para ser perfecto le falta ser de color rosa). ¡Espero que éste no nos dé ningún problema!

De manera que hoy os traigo un pequeño tutorial sobre cómo entrar al que es nuestro nuevo chat. La verdad es que participar es muy muy sencillo y no necesita de ningún tutorial, pero igualmente lo dejo aquí por si las moscas, para que no haya problemas en el último momento.

Recordad que el chat sólo aparece el día concreto a la hora establecida de reunión, por lo que si tratáis de entrar ahora, no os aparecerá. Éste se encontrará, como siempre, en la página del Club de Lectura, al final del todo. 

Ahora bien, ¿Cómo entrar? Muy sencillo. Cuando el chat nos cargue, nos aparecerá ésto: (click para ampliar)


En el apartado de "Nick", debemos borrar lo que pone e introducir nuestro nick de blogger. No toquéis nada más, no es necesario editar ninguna otra cosa. Dadle al botón de Connect y eso debería haceros entrar al chat.


Una vez allí, os recomiendo que cerréis el cuadradito de publicidad que os aparece para hacer la vista más cómoda. Sólo tenéis que pulsar la X en la publicidad.


Con ello ya estaréis preparados para utilizar el chat. La de arriba es una visión general de cómo se ve éste y  de algunos de los colorines que permite seleccionar. ¡Y a pasarlo bien!

2 comentarios:

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.