jueves, 27 de agosto de 2015

Sorteo de marcapáginas con forma de tacita

¡Hola sintonizados!

Hoy me apetecía abrir un sorteo, así, sin ningún motivo especial. Y me he dicho, ¿Por qué no?, ¡Mis sintonizados se lo merecen! Así que, ni corta ni perezosa, me he dispuesto a abrir uno muy especial. ¡Allá vamos!


¿Quién puede participar?

¡Todo el mundo! Tanto si resides en España como si vives en cualquier otra parte del mundo, porque este sorteo es internacional. Sólo tienes que ser seguidor público de este blog para poder participar, y no hay más requisitos básicos. Así que, ¿A qué estás esperando?

¿Qué se sortea? 

El ganador recibirá completamente gratis en su casa un marcapáginas con forma de tacita de su elección, a elegir entre los siguientes modelos:

(click para ampliar)

Estos marcapáginas están hechos a mano por mí, de manera que son totalmente exclusivos y cada uno es único. Aquí os dejo fotos de ejemplo sobre cómo usar estos marcapáginas:

(click para ampliar)

¿Qué hago para participar?

Muy sencillo, envía a sintonialiteraria@hotmail.com un correo cuyo tema sea "SORTEO MARCAPÁGINAS" en el que indiques lo siguiente:

-Enlace de perfil de seguidor o captura de pantalla en la que se vea que nos sigues.
-El marcapáginas que más te gusta (¡por si resultaras ganador!)
-Puntos extra si has realizado alguno (te animo a que los hagas, ¡son muy sencillos!)

También podéis escribirnos a ese correo si tenéis alguna duda.

¿Hasta cuándo está abierto el sorteo?

El sorteo estará abierto el día 20 de Septiembre, fecha de mi cumpleaños (ea, me ha apetecido hacerlo así). Ese día se cerrará la lista de participantes y en los días posteriores se publicará la lista provisional y, más tarde, el ganador del sorteo. 

¿Cuáles son los puntos extra?

Muy sencillo, se trata de los siguientes:

  • Por participar: 1 punto (todos los participantes tienen este punto)
  • Por hacer una entrada hablando de este sorteo: 1 punto (puede ser compartida)
  • Por llevar el banner a tu blog hasta que finalice el sorteo: 1 punto
  • Por se seguidor de mi canal de Youtube (click para ir): 2 puntos

De manera que, como máximo, un participante puede obtener un total de 5 puntos, y como mínimo, participaría con 1.

¡Y eso es todo! ¿Verdad que es fácil?

Déjanos en los comentarios si te interesa participar, cuál es tu marcapáginas favorito y todo lo que quieras decirnos. ¡Estamos deseando leerte! 


17 comentarios:

  1. ¡Participo! Son monííísimos *^*

    ResponderEliminar
  2. Participo. Sigo el blog, https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948
    El canal de youtube como Isabel Sierra Garcia.
    Me lleve el banner al blog. http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blanco y negro, ¡me apunto!
    Por participar: 1 punto
    Por hacer una entrada hablando de este sorteo: 1 punto http://escriboleeo.blogspot.com.es/2015/08/resena-del-viernes-sorteos_29.html
    Por se seguidor de mi canal de Youtube (click para ir): 2 puntos https://www.youtube.com/channel/UCvEEUr1jLuHynQnP3E7QvyA
    Creo que es todo: 4 puntos en total.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, recordad que tenéis que mandar los datos al correo electrónico indicado arriba, no ponerlos aquí.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora paso porque ando super liada con muchas cosas, espero te vaya super bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola :D

    Me apunto, me parecen demasiado cuquis jeje
    Ahora te envío el email ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola :D

    Me apunto, me parecen demasiado cuquis jeje
    Ahora te envío el email ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Me apunto. Felicidades para tu cumple y email enviado. Gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me acabo de enterar de este sorteo y me apunto (yo me apunto a todos los sorteos que encuentro xD) los marcapáginas son monísimos :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! Me gustaría ganar el blanco con el corazón.

    ResponderEliminar
  11. participo, me gusta el azul, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Que monada!! Me apunto!!!

    Mi perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/13617091479170249580

    En youtube te sigo como Patricia R.

    Me llevo el banner del concurso a mi blog www.blogpatry.com

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Participo, son terriblemente adorables!Me encantan!Un beso

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.