viernes, 18 de diciembre de 2015

IMM Nº17:
¡No hay tiempo, pero nos quitaremos de dormir!

¡Hola sintonizados!

Últimamente he tenido unos días de miedo (exámenes por todos los lados) y han resultado unos días bastante agobiantes para mí. Ahora, algo más desahogada (sí, bueno, digamos que sí...) me dispongo a recuperar la rutina habitual de este blog y continuar como hasta ahora, con una entrada cada dos días como siempre hemos hecho :)

En esta ocasión os traigo un nuevo IMM, no muy cargado, pero considerablemente intenso, con algunas de las lecturas en las que me encuentro sumergida en este momento. ¡Esta es la torre del pecado:!

¿Queréis saber de qué libros se trata? Pues seguid leyendo, porque os los desgloso más abajo (click en las fotos para ampliar)


Por un lado, un autorregalo que me he hecho por las ganas que le tenía; Dentro del Ministerio del Tiempo, de Concepción Cascajosa. Si sois seguidores de la serie, este libro es fundamental en vuestra estantería y, si todavía no la habéis visto, os recomiendo que le echéis un vistazo porque es verdaderamente buena. 

Por otra parte, tengo la que puede ser la última entrega de la saga Apocalipsis Island, que es una de mis lecturas de zombis favorita, y es que he leído mucho de la temática, pero pocos saben escribir con la maestría de Vicente García. La tengo empezada, pero no diré nada hasta tenerla más avanzada y poder juzgar con mayor juicio.

En tercer lugar, tengo El libro de Sarah, también de Vicente García, pero en esta ocasión no se trata de una novela de zombis ni de terror (algo que me llamó mucho la atención, ya que no he leído otra cosa del autor). Casi lo he terminado, y me está sorprendiendo mucho, en breve os facilitaré la reseña.

El cuarto elegido es, en esta ocasión, mi adorada tablet que hace de ebook más que otra cosa. Cada día me estoy aficionando más a la lectura digital por lo fácil y económica que resulta (y rápida, porque practicamente sólo tienes que chasquear los dedos para tener el libro que deseas leer de manera instantánea). He elegido poner en portada La restauradora (primera entrega de 6), pero en realidad éstos son los libros que voy a leer en digital:

            

 El primero, es el libro de nuestro Club de Lectura Online para Diciembre, ¡Y todavía no lo he empezado! Por lo que me han comentado, se lee rápido, ¡estoy a punto de empezar a devorarlo!

Los dos siguientes han sido recomendación de una amiga (que siempre me acaba llevando al lado oscuro y haciendo que mi lista de deseados sea más y más grande...) y, como son de adquisición propia, de momento no les voy a dar prioridad, aunque tengo muchas ganas de empezar con ellos.

El siguiente es un libro de fantasía, de Soraya del Ángel Moreno, del que he leído comentarios muy interesantes por la red. Eso me ha creado una gran expectativa, y aunque de momento va a tener que esperar un poquito, sí que creo que me va a gustar.

Para finalizar, una novela de misterio, de nuestro Reto Top Secret, que hace la número 11 de 30. De este reto me es difícil avanzar porque estudio fuera de mi ciudad y no puedo acceder a la biblioteca local tanto como me gustaría, por lo que a veces los libros leídos se tiran muertos de risa esperando a que los cambie sin que pueda acercarme... 

De manera que éstas son las novelas que voy a leer de manera más inmediata, ¿Cuál os llama más la atención o cuál querríais leer?

¡Por cierto! El Domingo, en la entrada de ese día, publicaré dos noticias muy interesantes que seguramente os interesarán, de manera que no olvidéis pasar por aquí para leerlas... ¡Seguro que os gustarán!

4 comentarios:

  1. Me encanta lo que tienes por leer, la verdad es que le tengo muchas ganas a Apocalipsis Island... puedes creer que yo no tenía ni idea de que era una saga hasta el otro día que vi al menos dos libros en el Fnac!! Supongo que sería el primero y el segundo o no sé, los vi de refilón cuando iba a la sección de comics, no me paré a echar un vistazo porque iba ya con una idea de lo que quería comprar y no quería caer en tentaciones jajajajaja...
    Por cierto ejem ejem, me doy por aludida ^^, me encanta pasarte al lado oscuro. Y me alegra que te gusten mis recomendaciones, espero que tanto Violet y Finch como la saga de La restauradora te gusten, de verdad son muy buenos libros, con Violet y Finch prepara pañuelos y con la restauradora...también! (espera que conozcas a Devlin te hará babear) jajajajaja..ánimo que ya verás como poco a poco te vas quitando libros pendientes, tu con calma que lo importante aquí es disfrutar de la lectura ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Interesantes libros, muchos de ellos no los había escuchado.
    Felices lecturas y besos!

    ResponderEliminar
  3. No se me amplían las fotos :S

    De los que has nombrado no he leído ninguno aunque me he comprado al restauradora jejeje

    ResponderEliminar
  4. The information you have provided is very unusually good
    I was very helpful at all with what you have shared this
    thank you for sharing this useful information.

    Cara Supaya Tidak Sakit Saat Berhubungan Seksual Cara Menyembuhkan Gagal Jantung Obat Penyakit Ginjal Kronis Khasiat Kulit Manggis Penyebab Diabetes Melitus

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.