martes, 17 de mayo de 2016

IMM Nº19: Bonito y barato

¡Hola sintonizados!

Hace tiempo que no os traigo un IMM, y aunque sabéis que últimamente con las oposiciones y mil cosas más no tengo tiempo de leer mucho, sí que es verdad que tengo unos cuantos ejemplares para enseñaros. Ésta es la pila que os traigo, y la mayoría de ellos me han salido súuuuper baratos:


Ahora vamos a desglosar la pila por partes, de dos en dos para que pueda explicaros cada libro bien:




Primero os traigo un ejemplar que me va a servir para el reto 2016, en el apartado de "un libro en cuya portada aparezcan más libros". Se trata de "El laberinto", que me llamó por tu portada primero y por su sinpsis después. Sólo me costó 4€ en la feria del libro de Albacete, así que no me costó mucho decidirme para llevármelo. De momento no lo voy a empezar hasta que termine los exámenes, pero las ganas las tengo.

Por otro lado tengo "El caso del hombre de las mil caras". Es otro de los libros del Reto Top Secret que organizan las bibliotecas de Castilla La Mancha. Lo cogí sin mirarlo mucho, puesto que quiero leer todos los libros del reto y ya me van quedando menos, así que no me caliento mucho la cabeza en elegir. Lo he empezado pero no llevo mucho, tiene pinta de que va a ser interesante aunque de momento no me ha enganchado todavía.


Ahora, dos caprichos míos muy míos que adquirí nada más salieron. Sabéis que soy muy fan del Ministerio del Tiempo, así que me hago con todo lo que van sacando de la serie, y por supuesto los libros no podían faltar. El primero salió hace unos meses, y es "Curiosidades de la historia con el Ministerio del Tiempo". No lo he leído todavía, es un libro que no tengo prisa por empezar porque no es novela sino, como su nombre indica, curiosidades de la historia.

El segundo, que salió hace poco es "El tiempo es el que es", novela de la serie con historias paralelas no contadas en la serie. Lo reservo para leerlo cuando haya terminado mis exámenes, y no por falta de ganas, sino porque quiero leerlo cuando la temporada actual haya acabado, ¡con algo hay que suplir el mono! Así que tengo esta joyita reservada como metadona de emergencia. 


Estos dos son con diferencia los dos libros más gorditos de este IMM. "El tejido de la espada" tiene 701 páginas, y lo adquirí en la feria del libro de Albacete por sólo 5€, envuelto en su plástico y todo. Vamos, una gozada. Últimamente me atraen mucho los libros de caballerías y de soldados, por eso es el tema reinante de esta entrada.

"Estigmas" fue un flechazo de amor. La portada no me llamó especialmente pero la sinopsis se me clavó en el corazón (un caballero que va en busca de un remedio para la enfermedad de su hijo y conoce a una curandera pagana de la que se enamora... ya está, ya me había ganado por completo). Estaba de oferta en El Corte inglés, me lo llevé por sólo 6€, u tiene 597 páginas "de nada".


Estos dos siguen con el género caballeresco, y el primero, "Capitán de Castilla
2, me costó 9€ en la feria del libro de Alcalá de Henares, con su plástico y todo. Sigue siendo un libro que tiene que esperar, pero tengo muchísimas ganas de empezarlo por la pintaza que tiene.

"El secreto de la reina virgen", primera entrega de la bilogía de Forcada. He leído buenas reseñas, y parece que tiene sus semejanzas con las aventuras de Pérez Reverte y su Alatriste, así que creo que ME VA A ENCANTAR. Me pasa lo mismo que con la novela del Ministerio del Tiempo, voy a dejarla para cuando el mono de Alonso de Entrerríos sea demasiado fuerte.


Éstas son mis dos últimas adquisiciones, me hice con ellas ayer mismo, en una tienda esotérica que suele tener libros de segunda (y tercera, y cuarta) mano. Es bastante difícil encontrar títulos interesantes allí, porque casi todo es súper antiguo, pero tuve la suerte de, buscando un poco, hacerme con estos dos estupendos libros, primera y segunda entrega de la pentalogía "Los gatos Guerreros".

El primero está bastante hecho polvo (sólo la portada, por dentro está intacto), y me costó un miserable euro. Tengo la intención de restaurarlo, como suelo hacer con los libros de segunda mano en malas condiciones, así que cuando tenga tiempo libre pienso dejarlo como nuevo y mejor. El segundo libro, que me costó 3€, está completa y totalmente nuevo, vamos, que me siento una afortunada.


Los dos últimos libros que os traigo en este IMM son los dos últimos que he recibido de editoriales. De Versátil me ha llegado "Si el amor te dijo "no", pregúntale otra vez", una novela a caballo entre el romance y el erotismo que ya tengo empezada. De momento no me ha enganchado, pero creo que más adelante se pondrá más interesante, así que tengo ganas de continuarla.

El segundo me parece un librazo de cuidado, se trata de "El aprendiz", la primera novela de "La leyenda del Hechicero", que por su sinopsis tiene una pinta de tela telita tela. Al leerla me ha recordado a mi adorada saga de Eragon, con toques de Harry Potter y El señor de los Anillos, toda una combinación. Estoy deseando empezarla, muchísimo. Para colmo venía con "El manual del aprendiz", ¡me encanta cuando se curran el merchandising! Así que no puedo esperar más para empezarla.

¡Y eso es todo lo que os traigo por ahora! ¿Qué os parecen los libros de este IMM? ¿Cuáles os gustaría leer? ¡Contadme vuestra opinión!

5 comentarios:

  1. Qué libros máas lindos, tienen unas portadas muy bonitas y de seguro su historia pega muy bien, espero saber más al respecto.

    Un beso, nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  2. La de los gatos guerreros les tengo muchas ganas. Y el del hechicero tiene muy buena pinta también. La verdad es que las librerías de segunda mano dan alegrías, a veces jajajajaja.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué envidia. La leyenda del Hechicero lo quería igual que el de Gatos guerreros xDD voy a tener que ahorrar mucho. Estaré pendiente de tus reseñas.

    ResponderEliminar
  4. Ey. ¡Qué buenos! Me llaman los del Ministerio y los dos primeros de la última foto. Espero tus reseñas como siempre. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Los de los gatos guerreros me tienen encuriosida :)
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.