viernes, 8 de junio de 2012

Mega Sorteo: Todos los días hay algo que celebrar

¡Hola sintonizados!

Todos los días hay algo que celebrar. Es algo que me gusta recordar y tener presente. Y aquí, en Sintonía literaria, tenemos un montón de cosas que celebrar. ¿Queréis saber algunas de ellas?


❊ Hemos alcanzado y superado la soberana cifra de más de 1000 seguidores. ¡Increíble! Muchas gracias por estas alegrías que nos dais.

❊ Pronto este blog va a cumplir un añito. ¡Un añito ya! Un año compartiendo literatura y curiosidades. ¡Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo cuando lo disfrutas!

❊ Se acerca el verano, y con él, un montón de novedades literarias y buen tiempo para leer. ¡Hay tantos libros nuevos a los que hincarles el diente!


Así que, como no podía ser de otra manera, aquí os dejamos el mega sorteo prometido, en esta ocasión, con unas bases muy, muy sencillas. En él sorteamos 17 libros. ¡Y una sorpresita añadida!



N a c i o n a l


Atrapada en otra dimensión de Déborah F. Muñoz


Dos Coronas de Susana Eevee


Forgotten de Cat Patrick


Huellas y manchas de Jordi Sierra i Fabra


La magia quema de Ilona Andrews


Ponerse alas de Alicia Muñoz Alabau


Ciudad de Huérfanos de Avi


Las sendas púrpuras de Ángel Torres Quesada


Oblivion de Francesc Miralles 


Sin cambios de Gail Carriger


Tigre, tigre de Lynne Reid Banks


Un haiku para Alicia de Francesc Miralles


El reino de las sirenas de J. A. Ortega



I n t e r n a c i o n a l


Despierta. Across The Universe de Beth Revis


Quizás mañana la palabra amor... de Jordi Sierra i Fabra 


La Orden del Sol. El principio del fin de Luna Marina Soler {Ebook}


Disparatado asesinato en el Upper East Side de C. Pérez de Tudela {Ebook}


INFORMACIÓN 

Habrá 17 ganadores, cada uno de ellos se llevará un libro a casa. Éstos serán elegidos mediante Random.org y dispondrán de 48h para reclamar su premio. Si no lo hacen, sus ejemplares se volverán a sortear.

Tenéis de plazo para apuntaros desde hoy, 8 de Junio, hasta el día 8 de Julio de 2012 a las 23:59.

El único requisito obligatorio para participar en este sorteo es ser seguidor de este blog. Con ello tendréis 10 puntos.

~ Puntos extra ~

Por hacer una entrada en tu blog: 10 puntos*

Por llevar el banner a tu blog: 10 puntos

 Esos son los únicos puntos extra.

*Las personas que realicen una entrada sobre el sorteo en su blog entrarán automáticamente en un mini sorteo de un pack de regalos sorpresa (Internacional). Este mini sorteo es sólo para las personas que hayan realizado una entrada, no para todos los participantes del sorteo. La entrada no puede ser compartida con otros sorteos y debe contener el banner.

Para participar: Manda un correo a 
todoslosdiashayalgoquecelebrar@gmail.com  
cuyo tema sea "Sorteo: Todos los días hay algo que celebrar". 

Escribe dentro:

 Url de tu perfil de seguidor.
 Los enlaces de los puntos extra que hayas realizado
 Lista con tu orden de preferencia de los libros (escribe primero los que más ganas tengas de leer). Si algún libro no te interesa, simplemente no lo pongas en la lista.

Las personas que residan en España o tengan una dirección en ese país a la que enviar los premios pueden escribir en su lista tanto libros del apartado "Nacional" como libros del apartado "Internacional". Las personas que residan fuera de España sólo pueden poner en su lista libros del apartado "Internacional".

BANNER




¡Y ya está! Muy sencillo, ¿Verdad? Aunque no tenga puntuación, se agradece toda la difusión que podáis hacer mediante Facebook o Twitter. ¡Gracias! :)

¿Y tú? ¿Vas a participar? ¡No te quedes sin la oportunidad de llevarte a casa alguno de estos 17 libros!

PD: Contestaré a todos los correos en un plazo máximo de tres días. Si pasado ese tiempo no he respondido a tu correo, vuelve a mandarlo.

127 comentarios:

  1. ¡Maravilloso! ¿Hasta qué día podemos apuntarnos? Yo participaré seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Capicúa! He olvidado ponerlo en las bases, ahora mismo lo añado :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, ya veo que tenemos un mesecito ^^

      Eliminar
    3. Mi blog es super interesante tiene muchas reseñas de libros,música...
      bueno aquí dejo el enlace (Si queréis podéis haceros miembros de este super blog)
      http://the-dream-library.blogspot.com.es/2013/03/mystic-city-la-ciudad-del-agua.html

      Eliminar
  2. A lo mejor participo, por el momento me mantengo al margen

    ResponderEliminar
  3. oohh si me voy a inscribir.. y a mi hermana le voy a decir, y si quieres mas gente, mas gente te traigo (?) ok, si me inscribo...
    besos :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apuntaré. Pregunto lo mismo que Capicúa ^^
    Hasta qué día?
    Me llevo el banner!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado el problema de la fecha y añadida la información a las bases :)

      Eliminar
  5. felicidades !!!!!
    Yo seguro que participo ;-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. oooooh, llegando a la casa participo... me interesan un par de libros. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial! Ya te mandé el correo ^^
    Gracias por el concurso,
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Perfecto, te envié el correo ya :) gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  9. GENIAL! Yo participo. Ya he puesto el banner en mi blog y la entrada y ya te envié mi email ;)
    Gran sorteo en serio! es genial!

    ResponderEliminar
  10. Súperr!! Me apuntoo!!! Está IMPRESIONANTE! =))

    Muchas felicidades!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Owww... Felicidades ;)
    Me apunto gracias por el sorteito! :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades!!! ^^ No dudes que participo. ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!! felicidades!! claro que hay algo que celebrar! (pero me dejé el confeti en el otro bolsoo =P) me apunto de cabeza! si me acuerdo xD en un par de días y así hago una entrada ;) besitos

    ResponderEliminar
  14. Genial :)
    Ahora mismo me apunto y te mando un correo :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  15. Pedazo sorteo!
    En cuanto tenga todo vuelvo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me apuntaré!! esta muy bueno :D Felicidades por tanto seguidor!!! Espero que la cifra aumente.
    En un momentito te envio en e-mail.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, pues sí que está chulísimo el sorteo, participo fijo, a ver si saco 5 minutillos para prepararlo todo y lo mando.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, pero ¿se puede participar en el nacional y el internacional a la vez?

    ResponderEliminar
  19. Participaré seguro^^
    Gracias por organizarlo!^^ Qué de libros (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  20. Bien yo participando en la parte internacional. Acabo de mandarte las cosas al mail que nos facilitaste. Saludos y linda y gracias por el sorteo! =D

    ResponderEliminar
  21. Yupi yo quiero participar en el internacional ahorita me llevo el banner... mandare el correo cuando haga la entrada

    ResponderEliminar
  22. Mocca, muchas gracias por hacer una sección Internacional ^^

    ResponderEliminar
  23. Ya me apuntare guapa porque hay unos cuantos que *o* los quiero!
    ¡Un beso y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Le tengo ganas a Despierta: Across the Universe, me apunto :D

    ResponderEliminar
  25. Felicidades otra vez por el aniversario!!
    Despierta de Beth Revis es mi deseo más inmediato... espero ganarlo!!!

    ResponderEliminar
  26. HOLA!!PARTICIPO CON MUCHO GUSTO...YA PASASTE LOS 1000 SEGUIDORES...
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  27. Acaban de hablarme del sorteo y de tu blog, y ya me tienes por aqui, me encanta.

    Claro que me apunto, gracias.

    ResponderEliminar
  28. me he apuntado, te he mandado el mail.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. El libro que me interesaría sería Despierta pero como ya lo leí le dejo la suerte a otro :D

    Felicidades por los +1000 seguidores y por el año del blog!!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me apuntaré. ¡Gracias por el mega sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Pedazo de concurso... Volveré a apuntarme

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir este blog, y me parece increíble que en un año ya hayas conseguido tantísimos seguidores. Yo me temo que no llegaré a esa cifra ni en 20 años jajjaja

    El sorteo desde luego es increíble al igual que la cifra de seguidores.

    Un saludo y suerte a tod@s ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto, gracias por el sorteo, envio mail. Saludos

    ResponderEliminar
  34. Ya esta todo mandado , esta vez he sido super rápida en hacerlo todo , una gran oportunidad muchas gracias por organizarlo , sin duda una estupenda celebración para todos los acontecimientos .

    Besos

    ResponderEliminar
  35. hola¡¡¡¡¡
    acabo de descubrir tu blog y me encanta¡¡¡
    te sigo nos seguimos mutuamentem?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:)

    ResponderEliminar
  36. Por supuesto que participo^^
    Muchas gracias:D
    Besitos de meil,
    Alicia

    ResponderEliminar
  37. Gracias por avisar Mocca! He participado desde mi otro blog "Lo pongo porque quiero" que así seguro lo ve más gente :)
    Envio ya mismo el correo!!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto sin duda! Mil gracias por el sorteo.
    Ya te he mandado el correo. Espero tener un poquito de suerte. Te lo difundo por Twitter (:

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!
    por supuesto que participo!
    besos

    ResponderEliminar
  40. Me apuntoooo:D
    Muchas gracias por hacerlo,y suerte a todos^^
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  41. Genial mocca ! TENGO UNA DUDA, que sucedió con el sorteo de harry potter ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sunwear!

      No me olvido del mismo, os estoy preparando una sorpresa muy especial que os va a encantar ;) ¡Más información tan pronto como termine este sorteo!

      Eliminar
  42. Claro que me interesa Mocca :B jajaja
    Ya mismo hago la entrada y toda la cosa para participar...

    ¡Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  43. Participo, claro que participo!
    Ya esta la entrada y el banner añadidos!
    Gracias por avisar,
    mi Moki Mocca Locca
    XD

    ResponderEliminar
  44. Lo primero de todo felicidades!
    Claroq ue me interesa!
    Me hago los deberes y te mando el mail sin falta
    Besos y muchísimas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  45. wiiiii!!!
    yo quiero participar !!
    en unos días hago todo.
    besos

    ResponderEliminar
  46. AAAAHHH!! Qué bien!! felicidades por todo lo que has logrado :D y el concurso está genial ¡estás tirando la casa por la ventana!?

    Me uno, los libros están buenísimos y los requisitos son muy fáciles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Yo no participo, pero les deseo suerte a los que si!:)

    besazosss

    ResponderEliminar
  48. ¡Gracias por el concurso! Participo seguro. Besos

    ResponderEliminar
  49. Vaya super sorteo! Yo me apunto en seguida, a ver si tengo suerte y me toca algo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Gracias! UN SORTEO gigante! me anoto!!

    ResponderEliminar
  51. Acabo de enviar el correo. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el sorteo!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por este megasorteo, vaya pintaza tiene. Un beso y ahora os mando el email

    ResponderEliminar
  54. Buenísimo, seguro participo ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Muchas Felicidades!
    Ya me he apuntado!
    Gracias por el sorteo.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  56. Primero de todo felicidades!!!!! me acabo de apuntar y de poner el banner. Si falta algo por favor avísame.!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  57. ¡Me apunto!
    Muchísimas Felicidades por el número de seguidores y por el casi añito en la bloggosfera.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  58. Ya mande mi mail,muchas gracias y felicidades
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  59. Hola Mocca!! Antes que nada... Felicidades por el grandiosos numero de seguidores!!! te los mereces!! a por los 2000 ahora!! ;) y Wow!! que sorteo!! fantástico!! voy a ver si me apunto! Mucha suerte a todos los participantes!

    Besotes enormes guapa!!

    Taly.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto, que genial esta este sorteo

    ResponderEliminar
  61. diossss mocca tiene tan buena pinta!!!!! primero que nada enhorabuena por todo lo que celebrais!!! os lo mereceisss y mucho mas!! jajaja y segundo...diosss es tan tentador el concurso... preguntare a mis jefes osea se, mis padres ¬¬ y si puedo participar te mando un corrito jujuju ojala que si!! jaja xD mucha suerte con el concurso de todas manera!!!
    un besitoooooo!!!!!
    P.D. wiiii estoy de vueltaaa >.< jaja

    ResponderEliminar
  62. Mocca!! Que bueno que está este sorteo! ^^
    Muchas felicidades por los seguidores y me pone contenta de que ya vaya a cumplir un año su blog! :)
    Ahora cuando pueda te mando el mail porque me parece interesante este sorteo!
    Besitos Destellantes!

    ResponderEliminar
  63. Mocca!! Que bueno que está este sorteo! ^^
    Muchas felicidades por los seguidores y me pone contenta de que ya vaya a cumplir un año su blog! :)
    Ahora cuando pueda te mando el mail porque me parece interesante este sorteo!
    Besitos Destellantes!

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Muchas felicidadess!!!
    Me anoto,ya te mando el correo!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  65. Guauuu, más de mil seguidores, enhorabuena!! :D

    Ya te he mandado el mail, que me parece muy interesante el premio :P

    Muchas gracias por el concurso
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias por el concurso, ya me apunto :)
    Besitos desde Perú !

    ResponderEliminar
  67. ¡Enhorabuena por los logros alcanzados en menos de un año! Y muchas gracias por el sorteo. :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  68. ¡Me apunto!
    Gracias por el sorteo :DDD

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades por los más de mil seguidores y muchas gracias por el concurso ahora mismo relleno todo XD

    un besazo

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades por todo! y gracias por el super concurso. Ahora, me apunto ^^

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades! :) Me apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Madre mía cuantísima participación! Qué bonico (:
    Gracias de nuevo por el sorteo >< me he apuntado y ya te he mandado el mail! :D

    ResponderEliminar
  73. Me he apuntado ! *--*

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto, gracias por el sorteo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  75. ¡Qué buena pinta! ·w·
    Creo que me apuntaré. ^^

    ResponderEliminar
  76. ¡Me apunto!
    Ahora mismo te envio todo :D

    ResponderEliminar
  77. Hola.

    ¡Me apunto a tu sorteo!
    Te mando todo ahora mismo y felicidades por el diseño, está muy conseguido. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  78. Ahora mismo mando el correo.
    Gracias por el concurso.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  79. Hola! Me apunto al sorteo... una duda, ¿la entrada tiene que ser individual o puede ser compartida? :) Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  80. ¡¡participo!! acabo de enviarte el mail ;D un saludo

    ResponderEliminar
  81. gracias por el concurso!_!
    ya mande el formulario_!!

    ResponderEliminar
  82. Gracias por el concurso!
    Ya lo envie, pero desde hotmail, sino lo ves estara en los spams....
    ^^

    ResponderEliminar
  83. Yo participo!! ya te mande el correo! te lo mande desde hotmail!

    ResponderEliminar
  84. Yo participo!! Ya te mande el mail!!

    ResponderEliminar
  85. ¡¡Concursazo!! :D
    Ya te hemos enviado el correo. A ver si tenemos suerte.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  86. Yo participo!! Te envío el e-mail esta noche, pero en mi blog de momento ya está colocado el banner.
    Besos!

    ResponderEliminar
  87. Participo!! Ahora mismo te estoy enviando el e-mail.
    1beso

    ResponderEliminar
  88. El ulr de tu perfil de seguidor es el url del perfil de blogger, ¿no? =) Bueno, ya mandé el mail. ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  89. gracias por el sorteo
    te envío el correo

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  90. De seguro participo ^^
    gracias por el sorteo, en cuando pueda mando el mail :)

    besitoss

    ResponderEliminar
  91. muchísimas felicidades guapi!! te lo mereces todo, todito.

    Madre mía! y casi se me olvida participar! ahora mismo lo preparo todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  92. Muchas felicidades!
    Pues claro que me apunto, ahora mismo hago la entrada y te mando el correo.
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  93. ¡Me apunto!
    ¡Ahora mismo te mando el email!
    Felicidades y un beso,

    Mi nube de libros.

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola!

    Casi por los pelos, pero me apunto ^^
    Correo enviado.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  95. Yo también entro por los pelos! Gracias por este sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  96. ¡Ya envié el email!
    A ver si esta vez gano algo, que tengo una mala suerte....
    En fin, suerte a todos

    ResponderEliminar
  97. participo
    había enviado el mail hace tiempo pero no tuve respuesta así que lo mande otra vez por si acaso
    besos

    ResponderEliminar
  98. Por los pelos, pero participo, ya te envie el email

    ResponderEliminar
  99. ¿Porque se me había pasado este sorteo? lo ví ayer, pero no pude apuntarme hasta ahora, gracias por la organización! Email enviado, gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  100. Casi no llego, ya te envié el email. Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  101. Poco más y no llego. Todo enviado. A ver si hay suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  102. Yo también me apunto ^^ por los pelos
    Te envió un correo ahora =D
    Gracias por el sorteo =3 dv

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola! Me apunté ayer al concurso, pero voy ha estar fuera unas semanas así que quería saber cuando anunciaréis los ganadores. Gracias

    ResponderEliminar
  105. ¡Me apunto! ¿Todavía puedo, verdad?
    Ahora mismo te mando el email. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  106. Mi blog es super interesante tiene muchas reseñas de libros,música...
    bueno aquí dejo el enlace (Si queréis podéis haceros miembros de este super blog)
    http://the-dream-library.blogspot.com.es/2013/03/mystic-city-la-ciudad-del-agua.html

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.