lunes, 2 de noviembre de 2015

En contra del maltrato animal

¡Hola sintonizados!

Seguro que muchos de vosotros, al igual que yo, estáis totalmente en contra del maltrato animal (lo que incluye no sólo no maltratar a los animales, sino también no matarlos para utilizar sus pieles para vestimenta y calzado, no usar animales como entretenimiento (corridas de toros, zoos con animales...) y, evidentemente, no abandonar a los animales a su suerte y un millón de etcs, más. 

Yo soy una gran defensora de los animales, y seguramente muchos no sabréis que ellos también tienen un lazo para su propia causa, el decir STOP al maltrato animal. Este lazo es de color naranja, y a veces se adorna con una huellita de perro para más aclaración.


Pues he decidido que, para que quede bien claro que este blog está en contra del maltrato animal, voy a colgar este banner que he hecho en uno de los laterales. Porque sí, porque odio que se trate a los animales como objetos y creo que depende de nuestro esfuerzo y de los pequeños detalles que podamos abolir nuestras costumbres crueles hacia ellos.

Por ello os invito a que, si vosotros también estáis en contra del maltrato animal, os llevéis este banner a vuestro blog o sitio web, dejando bien claro que vosotros estáis en contra del maltrato animal. 

Para facilitar las cosas a todos, voy a dejar el banner más abajo para que sólo tengáis que copiarlo y ponerlo en un gadget de HTML, ¡Gracias a todos los que pensáis como yo!

15 comentarios:

  1. ¡Totalmente en contra del maltrato animal! En una sociedad civilizada no caben este tipo de actos retrógradas y bárbaros, ¿corridas de toros en pleno siglo XXI? ¡No, gracias! Me sigue sorprendiendo el ser humano, que siempre encontrará la manera de lastimar a los indefensos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No lo podrías haber dicho mejor! Es sorprendente cómo el ser humano es el primer animal carente de "humanidad"...

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me uno a la iniciativa y me llevo el banner a mí blog!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! claro que me uno a tu causa, el maltrato es algo inaceptable, mucho menos a quienes no se pueden defender o porque se defiendan los traten de formas terribles como se ve en las corridas de toros. Me llevo tu banner con mucho gusto.
    Cariños y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Comparto la iniciativa y me llevo el banner para mi blog. No soy de escribir mucho fuera de lo literario pero hace un tiempo escribí de indignación ante el auge de la caza indiscriminada. Me pone tan mal que los humanos no aprendamos que el planeta es compartido. Justo estoy leyendo una novela, "Ánima", escrita desde lla mirada de los animales. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto también es un tema que me toca mucho personalmente, y cada vez que veo injusticias a animales me sale la peor versión de mi XD, de verdad, vergonzoso que a estas alturas de la vida aún exista la tauromaquia, como muchas otras cosas...

    Me llevo el banner ^^, un besito

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea, seguramente también yo lo ponga en el blog .

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea, la comparto por las redes. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!! La voy a compartir..
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Lo comparto yo también en mi blog. ¡Gracias!! http://laviatgeraincansable.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. odiamos el maltrato animal si pudiera me aria un refugio para animales abandonados,maltratados,lastimados o heridos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de descubrir tu blog por medio de esta iniciativa que has creado, y quiero que sepas que no solo tienes una nueva seguidora, sino que además me uno a la causa a través de mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ porque soy una radical defensora de los derechos de los animales.
    Un abrazo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. Guuuauu, me encanta esta iniciativa y gracias a ti yo también voy a ponerla en mi blog. Además te doy mil gracias por ser así, tan amante de los animales, eso dice mucho de una persona.
    No se pueden permitir todas las aberraciones que hacen con los animales, eso no es ni arte ni cultura, necesitamos una sociedad que respete a la naturaleza, nuestro hogar, y los animales viven en él, no podemos destruir un mundo tan bello.

    ResponderEliminar
  13. Para aquellos que sufren (sufrimos) de ansiedad y depresión, los libros y los animales de compañía suelen ser de gran ayuda para afrontar el día y las dificultades que se encuentran a diario, tanto para adultos, adolescentes como para niños. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.