jueves, 7 de enero de 2016

Reto 16.000 páginas

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo uno de los retos más tradicionales de este blog, en esta ocasión, de contar páginas, como todos los años lo hacemos. Y como ahora estamos en 2016, el reto consistirá en leer 16.000 páginas a lo largo de este año.


Empieza a partir de enero de 2016 y termina el 31 de Diciembre de 2016. Podéis apuntaros en cualquier mes durante el 2016, sólo tendréis que sumar las páginas de los libros que lleváis hasta ese momento y continuar sumando cada vez que terminéis un libro a partir de ahí.

Vosotros elegís los libros que leéis, cualquiera vale para este reto (incluso libros obligatorios de instituto, carrera...). Lo único que no cuentan son los manuales, enciclopedias y cómics (o sea, que tiene que ser literatura propiamente dicha).

¿Cómo podéis participar? Fácil y sencillo, sólo tenéis que llevaros el banner que tenéis más abajo y colocar la barra de porcentaje, que podéis ir actualizando cuando queráis según vayáis completando este reto. Si no sabéis cómo poner una barra de porcentaje no os preocupéis, porque haciendo click AQUÍ encontraréis un tutorial superfácil para hacerlo.



A modo de ejemplo, podéis ver cómo lo tengo colocado yo, en la columna izquierda de este blog :)

¿A qué estáis esperando para apuntaros? ¡Entra en este reto y rétate a ti mismo!



27 comentarios:

  1. Me apunto al de este año tambien!!
    http://lasresenasdeandariel.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  2. Me apunto otra vez!! jeje

    Aquí está mi blog por si queres pasar a ver ;)

    http://abriendopuertasalaimaginacion.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!
    Saludos =D

    http://leyendoentreletras.blogspot.cl/2016/01/volviendo-la-vida-reviviendo-el-blog.html

    ResponderEliminar
  4. si es condicion indipensable tener blog, no participo, sino, cuenta conmigo, aunque el año pasado me ha costado un poquillo, por dos crisis lectoras, espero que este año lo pueda conseguir. Si no puedo participar, será mi reto personal. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar el mail. Ya he empezado a completar el reto. !!! Un saludo, y nos seguimos leyendo!!!!

      Eliminar
    2. Lo conseguí, con mucho esfuerzo, pero llegué.... aqui te dejo la lista de libros

      •Los otros eran más felices (Laura Freixas)
      • 416-El don de Ana (Cecilia Samartín)-enero
      • 417-Promesas de arena (Laura Garzón)-enero
      • El alma del mundo (Alejandro Palomas)
      • La maestra republicana (Elena Moya)-enero
      • 420-La alcoba escondida(Almudena Navarro)
      • Una madre (Alejandro Palomas)
      • La nevada del cuco (Blanca Busquets)-febrero
      • La buena reputación (Ignacio Martínez de Pisón-)
      • Lo que no supe decirte (Elizabeth Nunez)
      • Instrucciones para una ola de calor (Maggie O´Farrell
      • Pasaje a Tahití (Eva García Sáenz)
      • Viajar a Chipre (Marta Rivera de la Cruz)
      • El árbol de la diana (Mercedes Guerrero)
      • La pintora de hielo (Kristin Maria Baldursdottir)
      •La luz que no puedes ver (Anthony Doerr
      •Días de menta y canela (Carmen Santos)
      • Pan de limón con semillas de amapola (Cristina Campos)
      • Aves migratorias (Marianne Frediksson)
      •Hotel Mediterraneo (Alejandro Pedregosa) Un perro (Alejandro Palomas)
      •El sueño de las Antillas (Carmen Santos)
      • La gente feliz lee y toma café (Agnés Martín-Lugand)
      • Corazón de napalm (Clara Usón)
      • El niño en la cima de la montaña (John Boyne)
      • Noche de lluvia y estrellas (Maeve Binchy)
      • El tiempo que nos une (Alejandro Palomas)
      • As de corazones (Antonia J. Corrales)
      La cara oculta de la luna(Carmen Santos)
      • Tierra de brumas (Cristina López Barrio)
      • Nosotros los de entonces (Marta Rivera de la Cruz
      • El tren de los huérfanos (Christina Baker Kline)
      • Un jardín entre viñedos (Carmen Santos)
      • Un hijo (Alejandro Palomas)
      • Secretos de hermanas (Belinda Alexandra)
      • La casa del silencio (Blanca Busquets)-noviembre
      • La hija del boticario (Charlotte Betts)
      • La vida en cuarto menguante (Carmen Santos)-noviembre
      • 453-Sombras en el tiempo (Jordi Sierra y Fabra)
      • La artesana del vidrio (Petra Durst-Benning)
      • Duo (Pat Casala)
      • La isla de Alice (Daniel Sánchez Arévalo)

      Eliminar
  5. Hola! Suerte con el reto. Yo este año aún no me he propuesto ningún reto, me lo pensaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Caray, 16000 páginas, que se dice pronto! Espero que lo cumplas, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    ¡Me apunto al reto!
    http://adictoalos.blogspot.com/2016/01/retos-2016.html

    Saludos :P

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Estoy pensando en apuntarme a algunos retos y sin duda este me gusta. Así que si al final me animo lo tendré en cuenta. ^^
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  9. Me apunto yo también! : http://librosdeensuenos.blogspot.com.es/2016/01/mas-retos.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me Apunto es un Reto Muy Interesante
    Aunque Vengo Fatal Intentando Poner la Barra de Porcentajes Por Que No Me Anda Bien la Pagina, lo Intentare Mas Tarde.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  11. Este año también me apunto aqui de mi entrada: http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2016/01/reto-2016-16000-paginas.html

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado de blog, te dejo aquí la nueva entrada :)

      http://yerathel41.wix.com/agarratevienenlibros#!Reto-2016-16000-p%C3%A1ginas/ulspz/56b734620cf2062bd41b0ec9

      Eliminar
  12. Me estoy apuntando a todos tus retos jajajaj XD http://alice-winterwonderland.blogspot.com.es/2016/01/retos2016.html

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! me gusto mucho la idea. Me apunto :)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! Ahora toca intentar poner bien la barra de porcentajes ;)
    http://dias-de-tormenta.blogspot.com.es/2016/02/desafios-para-2016.html

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Creo que voy a cometer una locura... pero me apunto!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me apunto!
    http://diluviosdeletras.blogspot.cl/2016/02/retos-2016-parte-2.html
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!! http://blogdeshhh.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Tarde, pero me apunto!
    abluebookmark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, Mocca:

    Me apunto a tu reto un año más: http://imaginacion-literatura.blogspot.com/

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me apunto a este reto!
    magic-oflife.blogspot.com

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    Este año tengo otros retos y... bueno, quizás goodreads se encarga de contar las páginas y puede que cumpla el reto, pero no es de mis prioridades.
    XD
    Bss ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola

    Una pregunta y ellos como van a poder ver nuestra barra de porcentaje?

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.