miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sorteo "Tú Eliges"

¿Te apetece una buena lectura para estas vacaciones?


Con este sorteo podrás elegir una de estas dos maravillosas novelas: "El corazón de Hanna" o "La verdadera historia del capitán Garfio", que te llevaremos a casa en su versión en papel.



Sorteo de ámbito nacional (España).

El único requisito obligatorio para participar es ser seguidor público de este blog (1 punto).

PUNTOS EXTRA

Retwittear ESTE twitt: 1 punto

Compartir en Facebook ESTE mensaje: 1 punto

Colocar el banner en tu blog: 3 puntos

Entrada en tu blog (debe contener el banner): 5 puntos

Para participar manda un correo a sorteotueliges@gmail.com con tu perfil de seguidor. Añade los puntos extra si has realizado alguno :)

El sorteo empieza hoy 5 de Diciembre y finaliza el día 5 de Enero. El ganador será comunicado el día 6 de Enero.


 ¿No es un regalo genial de Reyes Magos? ;)


Codigo del Banner:

El ganador se elegirá al azar mediante Random.org

48 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el sorteo, sobre todo el primer libro me llama la atención ^_^
    Más tarde me pasaré para participar! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por supuesto que participo, un genial regalo de los Reyes Magos jeje
    Un besito y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto seguro!! Ambos libros me tientan!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaré seguro!
    Me llevo el banner mientras :)
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! QUe buen regalo de reyes, yo también me apunto al sorteo ^^

    Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya participé, pues la verdad es que si, sería un regalo de reyes fantástico! Bye :)

    ResponderEliminar
  7. Buenassss!!!
    Me apunto ya que me apetece mucho hacerme con el segundo libro!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaré, ahora me llevo el banner :)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de mandar el mail, ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me apunto!! ^^
    Besotes y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de mandar el e-mail =)

    Un saludo!!

    P.D. Me llama el segundo, el primero ya lo he leído.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto!
    Te acabo de enviar el correo con los datos.
    Gracias por el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta¡¡¡¡ Claro que me apunto
    Ahora mismo te mando correito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me apunto. A lo largo del día envío el correo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!
    Ahora mismo te mando el correo!
    mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!

    Me encantan los libros, sobre todo le tengo ganas al del capitán Garfio.

    Ya te he mandado el correo ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también participo. Te acabo de enviar el mail.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Te mando ahorita el mail :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, ahora mando el mail, gracias

    ResponderEliminar
  20. Me apunto. Ya he hecho la entrada en mi blog y esta noche te mando el e-mail.

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Y yo que me muero por leer El corazón de Hannah ! <3

    Me anoto, seguro :)

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Si no me equivoco habrá un sólo ganador, ¿no?

    ResponderEliminar
  23. Le tengo muchas ganas a los dos libros:) Así que Participoo!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto fijo porque los dos libro me interesan un montón.
    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo y un beso!

    ResponderEliminar
  25. Ambos me llaman mucho la atención :D
    Cuando tenga un momento me apunto ^^
    ¡Gracias por el sorteo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!! Ahora mismo te envío el mail
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto. En seguida mando el correo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  28. Me apunto yo también, sería un regalo genial para estas navidades. Ya he enviado el mail y colocado el banner :)

    ResponderEliminar
  29. Y yo también me apunto!!! Gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto sin duda tengo muchas ganas de leer el corazón de Hannah. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  31. Holaa ya he participado :)
    MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por els orteo!
    Los dos libros me llaman mucho la atención y les tenog muchas ganas. Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  33. participando graciaas,Felices Reyes

    ResponderEliminar
  34. Llego por los pelos, pero me apunto!! Gracias por organizarlo =)

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. ¡Me apunto! :D
    Ahora envío el e-mail. ^^

    ResponderEliminar
  37. Por los pelos y se me olvida, pero ale ya está enviado :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Ay, ay, ahora mismo te envío el e-mail. ^^

    ¡Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  39. arrrrggg que pena que me lo perdi!! queria el del capitan grafio!!! *maldice en voz baja*
    Eso me pasa por estar desaparecida ^^U GEnial tu sorteo espero que haya ido bien~~ <3
    Un besitoo!!
    Lilian

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.