jueves, 28 de marzo de 2013

MEGA SORTEO "Más de 2000 Seguidores"

¡Hola sintonizados!

Hace poco alcanzamos los más de 2000 seguidores (¡Guau!), y como os prometí, os he preparado una GRAN sorpresa que os va a encantar. Porque para celebrarlo habrá que hacer un sorteo a lo grande, ¿No? ¡Pues claro que sí! Y tú puedes participar nos leas desde donde los leas. ¿Estás preparado?




¿EN QUÉ CONSISTE ESTO?

Es muy fácil, se trata de un sorteo de carácter nacional (España) e internacional (todo el mundo) en el que vamos a sortear ni más ni menos que 28 libros de todo tipo. ¡28 ganadores se llevarán a casa cada uno una maravillosa novela! Participar es muy fácil y está a la mano de cualquiera, ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!




BASES

1. Para poder participar en este sorteo tendrás que ser seguidor público de nuestro blog. Si ya lo eres, ¡Corre y participa! ¡28 libros te están esperando con emoción! Si todavía no lo eres, no esperes más para seguirnos y poder participar en este maravilloso (y MEGA) sorteo que estamos organizando.

2. Una vez que tienes el paso uno dominado, mándanos un correo a sorteomasde2000seguidores@gmail.com para que sepamos que quieres participar :D Dentro del correo deberás incluir...
  • Tu nick y el país desde el que participas.
  • Perfil de seguidor (si no sabes cómo poner tu perfil de seguidor, puedes mirar este sencillo tutorial)
  • Puntos extra si has realizado alguno.
  • Este punto es muy importante, ¡No te lo saltes! ¡Aquí es donde empezamos a hablar de premios y más premios! Escríbenos tu lista de libros que quieres ganarLas personas que residan en España podrán poner en su lista tanto libros del apartado NACIONAL como libros del aparato INTERNACIONAL. Si resides fuera de España sólo podrás poner libros del apartado INTERNACIONAL.
*Escribe los libros en tu lista en tu orden de preferencia, es decir, escribe primero aquellos que más ganas tengas de ganar. Si algún libro no te interesa simplemente no lo pongas en tu lista, pero ten en cuenta que entonces no podrás ganarlo.




Premio #1 Un fragmento de noche en un frasco 
Daniel Hernández



Premio #2 La boda de la Temporada
Laura Lee Guhrke



Premio #3 El secreto de Lucía Morke
Inés MacPherson



Premio #4 Las Eternas
Victoria Álvarez




Premio #5 La viajera de la felicidad
Mar Cantero Sánchez



Premio #6 Forgotten 
Cat Patrick



Premio #7 Tom Z Stone
J. E. Álamo



Premio #8 Zoombi
Alberto Bermúdez Ortiz



Premio #9 Sangre, sudor y audiencias
Miguel Ángel Ambrosio



Premio #10 El vendedor de dulces
R. K. Narayan




Premio #11 La Puerta Dorada
Antonio Martin Morales



Premio #12 Escribe para ser feliz
Mar Cantero Sánchez



Premio #13 Draculesti - Cristina Roswell  
+
 Nicolae {ebook} - Cristina Roswell


















Para poder optar a este premio también deberás hacer "Me Gusta" en el Facebook de la editorial


Premio #14 Draculesti - Cristina Roswell  
+
 Nicolae {ebook} - Cristina Roswell


















Para poder optar a este premio también deberás hacer "Me Gusta" en el Facebook de la editorial

Premio #15 El vecino de al lado
Raúl Santos



Premio #16 El éxtasis de Gabriel
Sylvain Reynard



Premio #17 Bésame y vente conmigo
Olivia Ardey



Premio #18 20 Relatos del Fin del Mundo
Varios autores



Premio #19 Apocalipsis Island
Vicente García



Premio #20 Guardianes del falso Edén
Gabriel Monte Vado



Premio #21 Como un galgo
Roddy Doyle 






Premio #22 I'll be there. Siempre contigo.
Holly Goldberg




Premio #23 Luz Inmortal
Cate Tiernan 



Premio #24 Hipernova {ebook}
Amaya Felices



Premio #25 Conra las cuerdas
Susana Hernández



Premio #26 Anochecer en El Puerto
François Pérez Ayrault 



Premio #27 Anochecer en El Puerto
François Pérez Ayrault 



Premio #28 Mis mejores cuentos
Daniel Campodónico




¿No son un montón de libros geniales? ¿Cuáles te gustan más a ti?

El plazo para inscribirse comienza hoy y termina el día 30 de Abril. Los ganadores serán elegidos mediante Random.org y anunciados en los días posteriores. Habrá un total de 28 GANADORES, cada uno de una novela de las que se encuentre dentro de su lista.

PUNTOS EXTRA

Éstos son los pasos que puedes hacer si quieres ganar más puntos para el sorteo, pero no son obligatorios, hazlos sólo si te apetece ;)

Ser seguidor de este blog (obligatorio) 3 puntos
Por llevarte el banner a tu blog: 10 puntos
Por hacer una entrada en tu blog (debe contener el banner)
● Si es compartida con otros sorteos: 15 puntos
● Si es exclusiva para este sorteo: 30 puntos
Por compartir en Facebook: 5 puntos
Por compartir en Twitter: 5 puntos
Por dejar un comentario en esta entrada: 1 punto

PARA FINALIZAR...

El plazo para inscribirse comienza hoy y termina el día 30 de Abril. Después de esa fecha no se aceptarán más inscripciones.

Aquí os dejo el código del banner para aquellas personas que quieran llevárselo a su blog :)


¿CUALQUIER DUDA?

Si te surge alguna duda, no te quedes sin preguntarla en nuestro correo electrónico del blog sintonialiteraria@hotmail.com y nosotros te responderemos encantados. ¡No te quedes con dudas y contáctanos! :P

¿Y tú? ¿Te gustaría participar? ¿Cuál es el libro que más te gustaría ganar? ¡Cuéntanos tu opinión! 

220 comentarios:

  1. Vaya sorpresón.

    Cuando saque un hueco, hago las tareas y te mando el correo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. WOWWWWW *O* 2000 SEGUIDORESSSSSS!!
    SUPER MEGA FELICIDADES :D Siempre me encanto este blog, aunque ultimamente no me pase tanto.
    Seguro que me apunto, aunque nunca tengo suerte :( pero todo sea por esta fecha especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial, menudo mega sorteo, felicidades wapísima, y me apunto claro. Mandado mail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que más me llaman son: Bésame y vente conmigo y el de Apocalipsis pero eso no quiere decir que empieza a leer cualquier otro y me encanta ajajaj. bss

      Eliminar
  4. que super me ha encantado ya hago la entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Wow, felicidades! Este blog de seguro seguirá creciendo mucho más!

    Ya te mando el correo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!! Y que sean muchos mas :D
    Me apunto saludines!

    ResponderEliminar
  7. feliz 2.000 seguidores!!! te los mereces, y por supuesto que participo en el concurso :)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Que sorpresa... luego me paso por aquí y me apunto, sin duda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Guau! Por supuesto que participaré en el concurso. Algunos libros no los conocía, pero hay otros a los que les tengo muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mensaje enviado. Qué difícil decidir entre tanto libro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!
    No me apunto, hay que rellenar y hacer muchas cosas...que pereza...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo, esta super interesante :)

    ResponderEliminar
  13. Pues felicidades por tus primeros 2000 (seguro que serán mucho más... :D) y gracias por el sorteo!!!
    Seguro que me apunto :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya son 2000 seguidores! ¡Increíble! jaja Te felicito.
    Sobre el concurso, con gusto participaré. Me emociona que sea internacional, así nadie se quedará con las ganas de participar.

    Muchos saludos desde Chile, y que tengas un buen fin de semana. :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darnos esta oportunidad. :DDD ♥

      Eliminar
  15. Hola.
    Primero de todo, felicidades por los 2000, solamente me sacas 1800 y pico seguidores :)
    Intentaré hacer los pasos a ver si hay suertecilla.
    Aunque no concurse, haré un post anunciando este magnífico sorteo por si alguien quiere participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. HOLA!!! muchas gracias FELICIDADES!!! son un monton... pues nada correo enviado.. me llevo la imagen al banner de mi blog.. besitos

    ResponderEliminar
  17. Holaaa :)

    Vaya sorpresón y quién diría 2000 seguidores, que alegría que contentos debereis estar :)

    Espero que sigaís mucho tiempo así y sumando más seguidores.
    Voy a hacer los pasos y a enviaroslos.

    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo, ya tengo todos los deberes hechos.
    Participaré con los lotes: 3,4,7,11,13,14,20,23,24

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Eldan, ¡No te olvides de poner los lotes en tu correo! :)

      Eliminar
  20. Guapa aún en cuenta pueda lo hagoo

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades por la cifra tan alta de seguidores! :D
    Participo seguro, hay algunos a los que tengo muchas ganas >.<
    ¡Muchas gracias por organizarlo! (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades y gracias por el sorteo, es genial y muy generoso, espero hacer mi tarea y hacerte llegar el correo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los 2000 seguidores y...
    ¡Vaya pedazo de sorteo!
    Por supuestísimo que me apunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades! 2000 seguidores, wow.
    Gracias por el sorteo! me apunto c:
    Besoos y ojala sean aun mas seguidores.

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades, ahora a por los tres mil ajajjaja que siga creciendo esta gran familia gracias por el sorteooo!!!!!!!!!!
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!! Yo también me apunto!!
    Gracias por el sorteo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!
    Me apunto porque esta increible!
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. wujuuu felicidades por tus 2000 seguidores n_n y que megafiesta nos tienes preparada, muchas gracias y claro que me apunto ;D un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!! :D
    y obviamente me apunte
    un abrazo ! ♥

    ResponderEliminar
  30. Ya vendré por aquí para apuntarme. Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  31. mi gran duda es ....SON DE PAPEL ,LOS LIBROS O ELECTRÓNICOS ? EN CUANTO SEPA NESTA CUESTIÓN ( NO ME SUENA NINGÚN LIBRO ) YA DECIDO QUE HACER !! GRACIAS Y BESOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los libros son en papel excepto los especificados en el título.

      Un saludo.

      Eliminar
  32. Me apuntoo!! Gracias por estos sorteoos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidades por los seguidores! Y gracias por el sorteo, me apuntaré :)

    ResponderEliminar
  34. Me apunto también, es una gran oportunidad. Espero que se apunte mucha gente más, aunque de momento ya hay bastante. Esto tiene toda la pinta de ser un Mega sorteo con todas las letras ^^

    Saludos y felicidades por los 2000 seguidores

    ResponderEliminar
  35. E-mail enviado. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  36. Whoooa *-*¡Participo, participo! La mayoría de los libros que figuran ahí tienen una pinta buenísima. ¡Gracias por organizar el sorteo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas felicidades!!
    ME APUNTO! Ahora mando el email :D

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. Oye, quisiera quitar un libro de mi ista si es posible: El éxtasis de Gabriel. Como sabes, soy de España y este es mi blog, para que veas quién soy: http://mariadelmarsaeta.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. No pasa nada, te lo quito de la lista, ningún problema.

      Un saludo.

      Eliminar
  39. Tendré que volver a pasarme para poder completar la lista :)
    Me apuntooooo ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  40. Uoh que de libros, felicidades!!
    Y participo, ahora mismo te mando un correo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Por supuesto que participo. Enseguida te envío un email! Un besito y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!

    Pedado sorteo... ! Felicidades!

    BSOTS

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias!!! Email enviado, besotes ;)

    ResponderEliminar
  44. ¡Este mega sorteo está genial!
    Acabo de enviar el correo. (:

    Felicidades por el crecimiento que han tenido.
    ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  45. concursando!!
    espero ganarme alguno ^^

    felicidades por los 2000 seguidores!!
    gracias por el concurso y por hacerlo internacional =)

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Felicidades por los 2000 seguidores!!
    En cuanto pueda te mando los enlaces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Felicidadess!!! Gracias al sorteo he conocido tu blog!! Me apunto!! Y gracias por organizarlo!!

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  48. Un montón de libros!
    Gracias por el sorteo es genial :D

    ResponderEliminar
  49. WAU MENUDO SORTEO , FELICIDADES POR ESOS 2000 SEGUIDORES Y SUERTE A TODOS Y EN ESPECIAL A MI AHORA TE MANDO EL EMAIL.

    ResponderEliminar
  50. Hola¡¡¡¡¡
    Me encanta,menuda pasada¡¡¡
    Correo enviado.
    Y Felicidades por los ya más de 2000 seguidores.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Hola! Yo me apunto ya que me parece super este sorteo :D Gracias por dar esta oportunidad para las personas que vivimos en otros países. Felicidades por los +2000!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por los seguidores!!!!
    Me apunto del tirón!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Gracias y muchas felicidades! Cuando tenga todo listo, vuelvo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  54. ¡Me apunto!
    Felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  55. Muchisimas felicidades! :)
    A ver si hay suerte.. haha .-.

    ResponderEliminar
  56. Ya casi termino y les envío el correo :B
    Veamos como me viene la suerte...

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades, a este me apunto, cuando tenga los deberes hechos los mando

    ResponderEliminar
  58. Cuando termina el sorteo? Es decir, cuando se eligen los ganadores?
    Amcdsjvkns ya les envié el correo, y me olvidaba, felicidades por los 2000!

    ResponderEliminar
  59. Está genial, me apunto. Y FELICIDADAES ^^

    ResponderEliminar
  60. Suerte a todas las participantes, el concurso esta muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. quiero participar en el concurso la verdad. es un concurso genial!!!

    ResponderEliminar
  62. Oh oh! por favor que sorpresaaa! muchas suerte a todasssss!

    ResponderEliminar
  63. Yo también me apunto! y ya he hecho la entrada y me he llevado el banner :D!

    ResponderEliminar
  64. Hola! Gracias por el sorteo ^^ Me apunto!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  65. Pedazo de sorteo! Mocca, siempre logras sorprenderme! ^^ Me apunto!

    ResponderEliminar
  66. Que pasada de sorteo!! te enviaré el email en cuanto consiga ordenarlos ¡¡¡¡todos!!!! muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola Mocca, participo en tu sorteo, hay dos libros que me llaman la atención y los quiero leer desde hace tiempo, espero tener suerte!!
    Un gran sorteo, un pasada!!
    Felicidades por tus seguidores y a parte decirte que me encanta tu blog, he llegado aquí por casualidad y me quedo!! Saludos y besos!! Nos leemos!! Ya te he enviado el correo!!

    ResponderEliminar
  68. Muchísimas felicidades!! Me apunto! ^^

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué pedazo de sorteo, guapa! Felicidades por esos 2000 seguidores :D. Es todo una pasada :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  70. No dudo ni un segundo en participar:D!
    Por cierto muchas felicidades:D
    saludos n_n

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por los seguidore.
    Me animo a participar.

    Besicos

    ResponderEliminar
  72. participo!!! muy bueno el concurso :D

    ResponderEliminar
  73. Gracias por el concurso. Participo xd!

    ResponderEliminar
  74. ¡Felicidades!
    Me apunto c:

    saludos.

    ResponderEliminar
  75. ADVERTENCIA! Continuar lectura! O morirás, incluso si usted sólo miraba la advertencia de la palabra! Una vez que hubo una pequeña niña llamada Clarissa, tenía diez años de edad y ella vivió en un hospital psiquiátrico, porque ella mató a su mamá y su papá. Obtuvo tan mal iba a matar a todo el personal en el hospital por lo que el gobierno más decidió que era mejor idea para deshacerse de ella por lo que establecieron una habitación especial para matarla, tan humano como posible, pero salió mal la máquina estaban utilizando salió mal. Y se sentó allí en agonía durante horas hasta que ella murió. Ahora cada semana en el día de su muerte ella regresa a la persona que lee esta carta, en la noche del lunes a las 12:00 a.m. Ella se arrastra a su habitación y te mata lentamente, corte y viendo sangrar hasta la muerte. Ahora enviar esto a diez otras fotos en este sitio, y ella persiguen a alguien que no. Esto no es falso. al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los próximos diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será obtener besó o frecuentes, si rompes esta cadena se verá a una niña muerta en su habitación esta noche. en 53 minutos alguien dirá te amo o lo siento

    ResponderEliminar
  76. felicidades!!, me apunto, ya enviando el correo besos!

    ResponderEliminar
  77. Hay cero posibilidades de que gane pero aquí estoy intentandolo :)

    ResponderEliminar
  78. Excelente concurso!!! participare!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  79. Un gran sorteo para celebrar los + de 2000 seguidores!!

    Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  80. He encontrado tu blog gracias a la gran acogida y difusión que está teniendo tu sorteo! Te sigo y me quedo por quí!
    Y ya puesto, participo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  81. QUE CHAAACHI EL SORTEEEOOO! jojojoojoj te vooy a mandaaar un correeilloo a ver si me tocaaa! uououoouou que iluuu

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por los seguidores.. participo.. ya envié el mail :)

    ResponderEliminar
  83. Muchas felicidades ^^ por supuesto que participo (no sé cómo no lo vi antes :P), besines, ¡y que te sigan muchos más!

    ResponderEliminar
  84. Claro que participo, se lee genial :D

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por todo, por tener un pedazo de blog tan precioso y cuidado como este y a la vez por ofrecernos u concurso tan suculento y apetecible en estos tiempos de crisis.
    Sigue así que estás consiguiendo cosas muy grandes. Tienes todo mi apoyo y un abrazo muy grande :DD

    ResponderEliminar
  86. que genial el concurso!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  87. Eso es un mega festejo, FELICIDADES!
    Participo!

    ResponderEliminar
  88. Felicidades ^^ pronto enviare el correo !

    ResponderEliminar
  89. Me apunto! Que chachi, espero que toque algo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  90. Waaa~~ muchas felicidades por sus seguidores :)
    Y claro que participo, se ve muy interesante, gracias :D

    ResponderEliminar
  91. La primera vez que visito esta pagina y ya me ha encantado ahora tendrás una nueva seguidora ;P por cierto muy chulo el concurso me apunto ^^

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena por los 2000 seguidores. Me apunto y en seguida envío el mail. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  93. ¡Buenas!

    Me he apuntado al concurso, ya he enviado el correo correspondiente, espero que esté todo en orden ^^

    ¡Muchas gracias por organizarlo y enhorabuena por los más de 2.000 seguidores!

    ResponderEliminar
  94. Muchas felicidades! Espero que tu blog siga creciendo !
    Saludos, ahora te dejo el correo

    ResponderEliminar
  95. Veo que hay bastaaante competencia, pero me apunto de igual forma XD

    Ahora te mando el correo ;)
    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por los 2000 seguidores!!
    me apunto, en seguida mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  97. Muchas felicidades por tus 2000 seguidores aunque ya has superado los 2100, que está muchísimo mejor jejeje

    Me apunto^^

    ResponderEliminar
  98. Felicidades 2000 seguidores es algo increible :)
    Participo muchas gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por los dos mil seguidores!! Y vaya pedazo de sorteo!! *___* Ahora mismo te envío el email. Gracias por organizarlo todo!! :)

    ResponderEliminar
  100. Wow! Que mega sorteo! Me apunto *O*
    Y felicidades por los 2000 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  101. Cuantos seguidores :O... ¡Mas de 2000! Felicidades :3
    En un rato te envío el correo.

    Muchas gracias

    besitos

    ResponderEliminar
  102. Felicidades por los 2000 y pico seguidores ^^
    Un sorteo irresistible !! *___*


    Besos!

    ResponderEliminar
  103. ¡Felicidades por los 2000 y tantos seguidores!
    Y gracias también por este mega concurso. Es genial. Participo si o si.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  104. felicidades por los 2000 seguidores! y mucas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  105. ¡Participooooo! Ahora mismo envío el mail jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  106. Participo!!
    Ahora mismo hago las cosas y mando el correo
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  107. FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES*-*

    Me recontra apunto xD Un besoooooooote, muaks :***

    ResponderEliminar
  108. gracias por el sorteo y felicidades
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  109. Me apunto~
    Muchas felicidades y que sean MUCHOS Y MUCHOS mas seguidores <3!
    Gracias por el sorteo ^^' <3

    ResponderEliminar
  110. yahoo, un sorteo internacional no se ve siempre :)
    felicidades y suerte para mí xD!

    ResponderEliminar
  111. ¡Bieeeeeen un sorteo! Me apunto!
    Gracias por realizarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  112. ¡¡MUCHAS FELICIDADES POR ESOS MAS DE 2000 SEGUIDORES!!

    Me apunto, este megasorteo no me lo puedo perder...

    Besis :D

    ResponderEliminar
  113. Felicidades por los seguidores, son muchísimos y yo ya me estoy apuntado!!!

    ResponderEliminar
  114. Gracias por el sorteo y también muchas Felicidades por tu seguidores en los cuales ya me uní, me ha encantado tu blog y bueno te seguiré leyendo.Feliz día del libro y ya me he apuntado al sorteo.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  115. Hola! Yo me apunto también, que he visto alguno interesante.

    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  116. Hola! Muchas felicidades por los 2000 seguidores.
    Ahora mismo te mando el correo con todo.

    Muchas gracias y suerte a todos

    saludos

    ResponderEliminar
  117. Guau, ya pasan mucho de 2000. Voy a ver si me apunto ^^

    ResponderEliminar
  118. Pedazo sorteo, si señor, varios ganadores. :D
    Participo sin falta, ahora os envió todo.
    Saludos y felicidades. :3

    ResponderEliminar
  119. Me quiero apuntar! Ahora voy a mandar el e-mail...Gracias!

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades!!!
    Acabo de enviarte el mail
    Besos

    ResponderEliminar
  121. Felicidades por los 2000 seguidores, ellos no se consiguen de un día para otro, se nota que pones mucho esfuerzo al blog :)

    Yo me apunto al concurso :3

    ResponderEliminar
  122. ¡Felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  123. Muchísimas felicidades por esos más de 2000 seguidores, me apunto.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  124. Hola! Qué bueno que hayan incluido a los que no estamos en España :D Y felicidades por tan excepcional logro!!!

    ResponderEliminar
  125. No sabia que estabas haciendo esto sorteo, me apunto ya, espero que tenga suerta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  126. hola he visto hoy ke estabas haciendo el sorteo no me he metido muxo en el blog esta semana pero enhorabuena pk esta bastante bien y gracias por hacer estos grandes concuros

    ResponderEliminar
  127. Me apunto así a última hora y ya mismo mando e email.

    ResponderEliminar
  128. Muchas felicidades por todos tus seguidores!!

    Me apunto al sorteo pues está genial y a ver si con un poco de suerte me toca alguno =)

    Un besazo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  129. Wo, menos mal que lo habéis recordado porque ando trabajando y estoy medio "ausente" de blogger... ^^
    Ahora mismo hago las cositas y os mando el email ;)

    Suerte a tod@s!!

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  130. ¡PARTICIPO! Está genial, felicidades! :)

    ResponderEliminar
  131. Claro que me animo!! ya te mando el e-mail :D

    ResponderEliminar
  132. Hola me apunto, menudo sorteazo
    Enviado mail
    Gracias por el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  133. Ahora mismo mando el correo. ¡Qué ganas de participar!
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  134. Participo!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  135. me apuntooo, graciiias, ya he enviado el mail!

    ResponderEliminar
  136. Oh muchas felicidades! tremendo Concurso, echaron la casa por la ventana jaja. Claro que me apunto, ya les mando el email.

    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  137. ¡¡¡Qué hermoso sorteo, sin dudas yo participo!!! Ya me emocioné :DD

    ResponderEliminar
  138. Nunca gano nada, pero por intentarlo que no quede.

    Felicidades por los seguidores, son muchísimos :D

    Un saludo.

    PD: Me apunto.

    ResponderEliminar
  139. quiero algún libro :) por favor que salga yo!
    me encanta el blog, besos!

    ResponderEliminar
  140. ¡Ojalá lo gané!
    Se me antoja mucho leerlos.
    ¡Ya me apunté!

    ResponderEliminar
  141. Enhorabuena, Amigas!!!!!

    Me apunto, que hay libros muy buenos en la lista.

    Y a seguir dando guerra!!!

    besos

    ResponderEliminar
  142. Me apunto a éste pedazo de sorteo! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  143. ¡¡Muchísimas felicidades!! Ahora mismo envío el correo para apuntarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  144. ¡¡¡Felicidades!!!
    Menudo sorteo más jugoso. Ahora mismo os mando un correo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  145. Felicidades por los seguidores! Son muchos!!
    Quiero participar y mi mail ya está en marcha ;D Gracias por la organización.
    Saludos

    ResponderEliminar
  146. Quiero participar en el sorteo!!
    Que cantidad de libros... seguro que alguno nos toca EJJE
    Gracias y suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  147. Felicidades por esos más de 2000 seguidores!! Menuda pasada!!

    Y mil gracias por este Mega Sorteo!!Casi no llego!!! :-(

    Pero quiero participar!!! En cuanto comente os mando mi email.

    El libro que me encantaría tener es "El Secreto de Lucia Morke". Y el segundo "I'll be there. Siempre contigo"

    Llevo tiempo buscando el primero :-))

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  148. Participo . ya te he enviado el e-mail. Mchísimas gracias por darnos estas posibilidades de conseguir libros. Sigue así :P

    ResponderEliminar
  149. muchas gracias por el sorteo! voy a mandaros el e-mail ahora mismo para apuntarme ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  150. ¡Hola! Felicidades por esos 2000 seguidores, que ahora son unos poquitos más :) Me apunto, ahora mando el email
    Besos^^ y gracias por el sorteazo

    ResponderEliminar
  151. Participo , Gran concurso ahora os mando el email, saludos un beso!

    ResponderEliminar
  152. Me apunto y gracias por el super sorteo! =)

    ResponderEliminar
  153. muy buenos libros,
    participo, a ver si me toca algo jajja

    ResponderEliminar
  154. ¡¡Felicidades!!
    Sin duda me apunto a este increíble sorteo :P muchas gracias!

    ResponderEliminar
  155. felicidades!!creo que llego a tiempo y ya mande el correo.me encanta vuestra pagina,es una pasada.la acabo de conocer gracias a una amiga.genial conocer g3ente que le guste los libros.
    saludos

    ResponderEliminar
  156. wow eso si es un super sorteo ^^
    os sigo desde ya!
    y obvio entro al sorteo ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  157. Menuda tenéis liada. Pinta muy bien el sorteo y encima hay libros que me tengo pendientes por leer.
    Después pongo el banner y os pongo todo en orden. Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.