domingo, 21 de julio de 2013

Sorteo "Zombificado".... ¡Internacional!

¡Hola sintonizados!

Hoy tengo una sorpresa especialmente dedicada a los fanáticos del género zombi, que como no podía ser de otra manera también se ha hecho un gran hueco en la literatura para que los adictos a leer también podamos disfrutarlo.

Y yo, como buena fan que soy, he organizado esta pequeña sorpresa ;)


¿Qué es?

Se trata de un sorteo I N T E R N A C I O N A L en el que un ganador, elegido mediante Random.org, se llevará a casa un ejemplar en papel de la exitosa novela de zombis El cuarto jinete, de Víctor Blázquez.

Para participar, el único requisito obligatorio es ser seguidor público de este blog. Con ello obtendrás 1 punto.

Realizar puntos extra es totalmente voluntario, y con ellos tendréis más posibilidades de llevaros a casa este premio. ¡Atento a los puntos extra, podrás demostrar tu creatividad!

Este sorteo comienza hoy, 19 de Julio y finaliza el día 19 de Agosto (de 2013). El ganador será anunciado en los días posteriores en este blog.

Puntos extra

Por dejar un comentario en esta entrada +1

Si en ese comentario escribes un mini-mega-breve-relato (máximo 200 palabras) en el que aparezca al menos un zombi no obtendrás +1, sino +10

Por llevarte el banner a tu blog: +2

Por hacer una entrada en tu blog anunciando este sorteo (individual o compartida): +3

Por compartir en redes sociales (facebook, twitter...): +1 (por cada una)

Por contar los puntos que has realizado: +1 No intentéis hacer trampa ;)

Para participar

Si quieres participar, manda un correo a sintonialiteraria@hotmail.com cuyo tema sea "Sorteo Zombificado" incluyendo tu perfil de seguidor* y los puntos extra si has realizado alguno con sus correspondientes enlaces.

Sé cuidadoso al mandar tus enlaces, pues aquellos que sean incorrectos no serán válidos.

*Si no sabes cómo buscar tu perfil de seguidor haz click AQUÍ para ver un tutorial. Si tu perfil es de Google+ no olvides enviar una captura de pantalla.

¡Y eso es todo!

Estoy deseando ver cómo dejáis volar vuestra creatividad, ¡Recordad que el párrafo-mini-relato puede ser como vosotros queráis y como vosotros inventéis!

Y por último, para los que quieran llevarse el banner, aquí tenéis el código:




¡Mucha suerte a todos!

71 comentarios:

  1. Waaaa!!! precisamente llevo buscando este libro desde hace tiempo, ahora mismo me pongo a hacer puntos ^o^

    ResponderEliminar
  2. :O claro que participo jeje, en cuanto pueda hago todo ^^. Gracias!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto claro está, no he leído nada de ese tema ni de ese autor, asique... voy.
    nick maria eugenia
    mail.- menyarias@yahoo.es
    publico en fb y tw.-
    https://twitter.com/menyarias/status/358986748388319233
    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200429481319606
    4 puntitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uysss que le dí a copiar en vez de a cortar.. bueno mandado el mail
      gracias.

      Eliminar
  4. Me apuntoooo!!!!
    Este libro tiene que ser una pasada!!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto.
    Mail enviado.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, a ver si me sonríe la suerte otra vez
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola me apunto!!! Mail enviado y todo...
    Aqui va el parrafo-mini-relato:
    Aterrado, así era como me encontraba en aquel mismo instante, ya que estaba encerrado en una casa abandonada de la que no podia escapar, ya que si salía de aquel horroroso lugar acabaría muerto... Esas cosas estan rodeando toda la casa, por eso escribo esta carta, por si no logro sobrevivir, los zombies acabarán entrando por un lado u otro de esta casa medio derrumbada. Si no escribo más lineas es que he muerto, pero por el momento solo necesito dormir para tener fuerzas y intentar acabar con todo este apocalipsis...


    ResponderEliminar
  8. Me apunto.
    Todo ya esta enviado

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto a este sorteo. Lo he compartido en Twitter (https://twitter.com/EdgarCA97/status/359004726676824064) y he aquí el microrelato:
    El muerto viviente se acercaba a él con lentitud pero con decisión, casi tropezando con sí mismo. Sin embargo, no sabía que su destino se terminaría de inmediato. El filo de una espada le seccionó el cuello con suma facilidad.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto :D Te dejo el mini-relato, a ver que tal XD:

    "Debía ponerle fin a su vida, era ella o yo... bueno, mas bien era yo, porque ella ya dejó de ser...
    Sus ojos azules parecían poseídos, se salían de sus órbitas, y su cara estaba desencajada, dando la impresión de que lo que quedaba de ella quisiera salir y liberarse, porque en el fondo, ya no podía habitar mas en ese cuerpo.
    Me gustaría negarme a aceptar eso, no quiero aceptarlo, pero no me queda otro remedio, debo luchar por mi vida, ella lo habría querido así.

    Un disparo. Silencio. Lágrimas corriendo por mi rostro. Porque ella lo era todo para mi... mi hermana... la que era y dejó de ser... un zombi".

    Ahora te envío todo lo demás al correo, ¡un saludo! <3

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo! me apunto, ya mismo te mando el correo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto! Ya te mandare los datos <3

    ResponderEliminar
  13. te mando ahora el correo, yo el mini relato es que no soy muy buena no se que ponerte

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :D
    ¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo. ^^
    Aquí tienes el relato (no es nada del otro mundo, pero algo es algo :P):

    " - Venga, dispara. – murmuré.
    No entendía nada. Ya llevaba meses en qué disparaba a todos éstos cadáveres, en qué veía sus cuerpos podridos, en qué sentía cómo su sangre salpicaba mi piel cuando la bala de la pistola se fundía en su cabeza. Entonces, ¿por qué de repente no pude hacerlo? ¿Por qué de repente la idea de disparar me parecía tan irreal?
    La respuesta era fácil: porqué ésta vez yo conocía al muerto. Había vivido momentos con aquel ser, cuando aún estaba vivo.
    Aún me recuerdo cómo me miraba divertido cómo si le hiciera gracia a todo rato, cómo me susurraba al oído que me quería, el tacto de su cálida piel... pero luego de repente todos éstos recuerdos se tiñen de rojo y yo solo puedo ver sangre y la muerte.
    La idea de vivir en un mundo lleno de muertos apesta, sí, pero apesta aún más cuando la persona que más amas en el mundo se convierte en uno. Cuando ésta persona tan importante se convierte en un maldito zombi.
    - Ahora o nunca. – murmuré.
    Apunté la pistola hacia el centro de la cabeza de mi amado y apreté el gatillo."

    Ahora mismo te envío el e-mail. :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  16. Con las ganas que le tengo al libro *-* ¡Me apunto! A ver si hay suerte, ahora te mando el correo, mientras aquí te dejo el mini relato:

    Golpes y golpes, gemidos y aullidos, berridos sin sentido y el golpetear de la lluvia. Era esa la cacofonía que inundaba su cabeza, haciéndola desear arrancarse los oídos. Y es que aquellos sonidos crispaban sus nervios, tensaban sus musculas, helaban su sangre; la hacían saber que más allá de la minúscula casa donde se resguardaba, miles de zombis aguardaban, hambrientos, sedientos, deseosos de derramar su sangre y rasgar su carne.

    No sabía de dónde habían salido, tampoco entendía como ella, siempre tan torpe y despistada, había logrado sobrevivir al pandemónium durante tanto tiempo, lo único que comprendía era que estaba atrapada, que sus vivires se acababan y ya no tenía agua.

    — Estoy perdida – murmuró con una sonrisa caída, debilitada por la fatalidad pesimista, por el lúgubre ambiente que rodeaba su cuerpo, por los malditos lamentos y gritos provenientes de fuera, donde la muerte andante se congrega.

    Un golpe más fuerte que los otros se escucha, gigantes pisadas resonando en el suelo, su bello erizándose y su vista alzándose hacia la puerta partida, donde un hacha gigante oscila manchada, donde mil manos podridas y agusanadas la llaman, su fin ya llegaba.

    ResponderEliminar
  17. Hola hola, a mí también me gustaría participar en este sorteo, muchísimas gracias por organizarlo, por esta oportunidad. :D

    Siempre me había gustado la noche, con su silencio, su tranquilidad... Pero desde El Incidente ya nunca podría estar calmado, y mi amor hacia las sombras se había evaporado tan rápido como todas las esperanzas que tenía en las personas, puesto que estaba aterrado. Podrían venir a por mí en cualquier momento.
    Todo mi mundo había cambiado, todo el mundo era diferente.
    Pocos, muy pocos, quedaban aun con vida, y no muchos deseaban seguir adelante. Ninguno quería convertirse en eso. Así que vivían, en contra de sus deseos, para evitar ese final. Vivían para no convertirse en caníbales descerebrados con párkinson y tembleques irrefrenables, en busca de las blandas vísceras sanguinolentas recién extraídas del cuerpo de otra persona inocente. A mí no me importaría convertirme en un zombie, al menos, una vez, y luego volver a ser humano.
    No obstante, ser un muerto viviente sí que tenía sus ventajas: ya estabas muerto, por lo tanto, no tenías ninguna preocupación rondando por tu cabeza, nada de estrés ni problemas con tu familia quejándose de que nunca hacías nada..., porque no pensabas nada más que en cómo sabrán los fingers de tu vecino. ¿La única desventaja? Que comías gente. Y daba igual, porque siempre tendrías hambre. Olisquearías el aire cual chucho busca-trufas, y caminarías hallá donde estuviera el más sudado, por el tufillo que dejaba, claro está. Y si le olían los pies a queso, mejor. De rechupete. Ni si quiera sentirías algo tan mundano como el asco, ni tampoco serías racista, misántropo, misógino o feminista: recibirías a todos con los brazos abiertos, (a pesar de que ellos te rehuyeran).


    Así que la mayoría eran ventajas...
    ...debería escribir un libro, antes de que el zombie que se me acerca me pille. Antes de que me de la mordida final, la primera y la última mordida que he recibido de nadie.

    Las ventajas de estar zombificado, por un hikikomori.
    El próximo best-seller se acerca...

    ResponderEliminar
  18. Me estáis dejando alucinada con estos pedazo de relatos, ¡Menudos artistazos tenemos por el blog! :)

    ResponderEliminar
  19. Participo!!

    Horror, miedo y angustia, todo lo expresaban las pequeñas y mojadas lagrimas que recorrían mi rostro. No podía diferenciar si lo que me estaba ocurriendo, era una pesadilla espantosa, o una realidad muy retorcida y arruinada.
    La epidemia se había expandido, ya no eran unos pobres pueblos aislados, era toda una nación entera, y pronto podría afirmar que todo el mundo por completo...
    En mis brazos yacía mi pequeña hermana, una dulce y pequeña niña de 4 años. ¿Como decirle que sus padres habían muerto? ¿Como explicarle que sus amigos ahora eran monstruos espantosos y peligrosos? ... Definitivamente no era algo fácil de asumir, y menos el saber que tarde o temprano nos llegara la hora a nosotras, la hora de morir... Comidas por un zombie, o por desnutrición, y lo mas maduro es aceptarlo y sobrevivir lo mas posible.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  20. Esta vez lo dejo pasar, no me gusta nada el tema zombi. Será que ya soy mayor para este género, jajaja. Muchas gracias de todas formas por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. No me voy a apuntar la verdad el tema de los zombies no es mi fuerte:)
    Un beso xxoo

    ResponderEliminar
  22. Voy a ver qué tal. Por el momento solo he ganado un concurso de libros y éstos no me han durado demasiado este verano. xD Lo mismo, tengo más suerte hoy. :3

    ResponderEliminar
  23. Hola, pasaros por mi blog winx-win.blogspot.com se trata de una serie de hadas :) ademas si no sabeis quienes son las Winx Club ese blog es ideal para vosotras!

    ResponderEliminar
  24. Yo de momento participo y ya veré los puntos extras jejeje

    ResponderEliminar
  25. Bueno me animo con el relato.

    Las 14.00 horas, me duele la cabeza, que resaca más grande tengo de la juerga de anoche, No recuerdo ni como llegué a casa y mucho menos porque tengo esta mordedura en el brazo. Debía de ser algún colega haciendo el chufla con la mala tajarina. Mientras me arrastro hasta la cocina para reponer fuerzas me cruzó con el gato, de repente un instinto me invade y zas cuando menos me lo espero me encuentro dándole bocados hasta casi no dejar un pedazo mientras el pobre se apaga entre maullidos violentos. Llegó al salón y escucho a mi madre decir vaya escándalo que has armado esta mañana cuando has llegado. Entro en el salón y allí sentados me esperan mi madre y mi hermana y pienso. El gato ha sido el aperitivo, ahora voy a por el almuerzo.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Yo voy a participar :D La verdad es que me encantan los zombies

    ResponderEliminar
  28. Hola, ya te mande el email con todos los datos.
    Gracias por el sorteo! :D

    El relato:

    Hace dos semanas los zombies invadieron el pueblo. No se sabe como surgieron, pero si se sabe que van a acabar con todo. No hay manera de eliminarlos a todos. Ya han matado a casi toda la población, solo quedan unas pocas personas con vida.
    Hoy me desperté temprano, ya tenia un plan. Hoy nos iríamos de el pueblo, dejando a todos los zombies aquí.
    Me vestí y salí en busca de los sobrevivientes. Me sorprendí con solo encontrar a 4 personas vivas...

    Ya estábamos por llegar aeropuerto, estaba todo bajo control, cuando vimos que los zombies nos seguían. Aceleramos el auto y al poco rato llegamos al aeropuerto. Corrimos hacia el avión, pero no llegamos, los zombies nos alcansáron.

    ResponderEliminar
  29. Hola Participoo y Acá vá mi mini- relato:
    La tierra ya no es lo que era, las personas ya no confían en nadie, al menos las que quedan.
    La desolación, el ambiente cargado de terror, frustración, violencia, invade a los cincuenta y cinco sobrevivientes.
    El conjuro de un libro de hechizos pronunciado hace semanas atrás fue el causante de todo.
    Tres adolescentes decidieron aventurarse en un cementerio con la idea de despertar a un muerto del eterno sueño, pero resultó que despertaron a todos los muertos del mundo.
    La tierra comenzó a ser invadida por estos seres extraños, muertos vivos, zombis.
    El pánico entre los humanos se propago rápidamente causando suicidios masivos y hasta sacrificios, pero lo peor fue la masacre causada por los zombis, los cuales arrasaron con todos los cerebros posibles. Comenzaron con las casas más cercanas a los cementerios tomando por sorpresa a sus víctimas, quitándoles lo más valioso, sus vidas.
    Así la los habitantes de la tierra se fueron extinguiendo hasta hoy, donde solo cincuenta y cinco que formaron una alianza y juntos planean las maneras para poder subsistir, conseguir alimentos y lo más importante de todo buscando el libro de hechizos que despertó a los muertos para devolverlos a sus tumbas y poder de a poco reconstruir y restituir la vida humana sobre la tierra.

    ResponderEliminar
  30. Se escucha muy interesante, pero ahora ando en lios... la verdad no soy muy de participar en sorteos (^^")

    ResponderEliminar
  31. Bueno, aquí va mi mini-relato:
    ¨En el momento en el que la vi, supe que no podía atacarla como haría con cualquiera de mis presas, había algo en ella que me lo impedía. Se veía que me temía, y noté que ese miedo crecía a medida que yo me le acercaba, por lo que me detuve y decidí simplemente contemplarla. Su rostro era ovalado, con rasgos muy delicados y su cabello, de un hermoso color marrón, se encontraba recogido en una desprolija trenza. Mientras me encontraba admirando su respingada nariz fijó su vista en mí, y al ver esos ojos entendí por qué no podía atacarla, yo la conocía, antes de contraer ´la enfermedad´, ella se había significado muchísimo para mí…¨

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!
    +1 dejar comentario
    +1 por ser seguidor http://www.blogger.com/profile/02227158142478859260
    +3 por la entrada http://desvariosylabores.blogspot.com.es/2013/07/sorteos_28.html
    +2 banner http://desvariosylabores.blogspot.com.es/
    +1 sumar todo
    Total 8 puntos

    saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  33. gracias por el sorteo
    suerte a todos
    me apunto

    ResponderEliminar
  34. Participo, ya te he enviado el correo. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los zombies!!!!
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, espero que os guste mi relato:

    "Dicen que el amor de una madre es infinito, nunca llegué a entender esa frase. Nunca me preocupé demasiado por mi hija, nunca he llegado a tener el sentido maternal muy desarrollado. Su padre era el bueno de los dos, era el que sabía lo había que decir, era el que siempre sabía cuidar de los demas, yo en cambio siempre he sido una inutil. Todo cambiaría para siempre aquel dia, aquel dia en el que todos empezaron a devorarse entre ellos. Los primeros en caer fueron los vecinos, oiamos sus gritos y luego entraron a la fuerza. Esos desgraciados con sus rostros podridos iban a por nosotros.
    -¡Corre! Escondete con la niña-me gritó. Ojala no le hubiese escuchado, un mordisco nos separó de él para siempre. Se acercaba a mí, dulcemente, como siempre solía hacer cada noche, pero le faltaba media cara.
    Ahora sé que tengo que cuidarla porque el mundo es cruel, aunque nunca nos dimos cuenta. Yo misma le reventé la cabeza a mi marido. Pero tuve que hacerlo, iba a por ella, a por mi pequeña, no tuve elección. Mi vida tiene por fin un sentido…protegerla hasta el fin de mis dias"

    ResponderEliminar
  37. Yo participo pero no escribo el texto porque soy malísima escribiendo. Leer me gusta mucho pero soy incapaz de escribir nada xD.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!

    Gracias por el concurso y me apunto :D


    Mi Relato (de amor entre zombies jajajaja):


    Comienza a amanecer y es él día más triste de mi vida; siempre fui diferente a los demás y está no podía ser la excepción, a pesar de todo sigo teniendo sentimientos cuando no debería. Para mi cada ataque me va arrancando un pedazo de lo que aún me queda de alma, muchas veces hubiera preferido haber muerto a manos de él, sé lo pedí de todas las formas posibles, más de la que puedo recordar en todos estos… ¿días? ¿semanas? ¿meses? ¿años? En estos momentos ya no puedo recordar cuando fue la primera vez que pude ver un amanecer o atardecer con gusto… hoy ya es un pesar que debo sufrir día con día. Todo fue por el amor que me tenía. Maldito amor. Si él me hubiera hecho caso cuando se lo pedí, si se hubiera alejado de mi cuando ya no podía hacer nada para salvarme… si tan solo me hubiera hecho caso, esta mañana sería diferente, pero no, él no quiso hacerme caso y hoy está pagando las consecuencias. En estos momentos estoy a su lado esperando que termine su transición, esperando que como yo, pueda ver su alma en su mirada, ahora que está muerto.



    (200 palabras puff difícil reto, pero lo conseguí :D)

    Ahora mando mi mail...

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado mail con 16 puntos... Gracias!!!

      Eliminar
  39. ¡Participo! Ya te mando el correo :)

    ResponderEliminar
  40. Holaa Participo!
    Mi nick es Camii Ailen
    https://www.blogger.com/profile/13780101538779543825
    Por dejar un comentario en esta entrada +1

    Si en ese comentario escribes un mini-mega-breve-relato (máximo 200 palabras) en el que aparezca al menos un zombi no obtendrás +1, sino +10

    "El olor a muerte que salía de mi cuerpo me provocaba nauseas. Mi piel, antes blanca, era ahora un manojo de piel y carne a la vista. Mi cuerpo rodeado de pustulas. ÉL me había mordido, él me había convertido en un jodido Zombi"

    Por llevarte el banner a tu blog: +2
    disfrutando-the-vita.blogspot.com

    Por hacer una entrada en tu blog anunciando este sorteo (individual o compartida): +3

    or compartir en redes sociales (facebook, twitter...): +1 (por cada una)
    https://twitter.com/LibrosLibelula/status/364899757161848832

    Por contar los puntos que has realizado: +1

    19 puntos!
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  41. No tengo mucha creatividad para escribir. Pero participo!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto :)

    Se acercan, han rodeado la casa. Cojo la escopeta y disparo, primero al aire y luego al primero que se acerca demasiado. Pronto se desaniman y se van por donde han venido.
    Suspiro y cojo el cadáver, que han dejado abandonado. Lo arrastro hasta la casa y lo meto en la jaula para que mi niño bonito lo devore. Ojalá encuentren pronto la cura. Hasta entonces, seguiré protegiendo a mi hijo de los humanos que quieren matarle por si acaso se escapa y vuelve a propagar la epidemia zombie.

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo participo :) Suerte a todos los participantes

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  44. Me apunto:
    —¿Quieres un poco?, este filete está muy bueno —Él me mira irritado, yo sonrió con los labios torcidos del que hace una buena broma, sabiendo que la comida humana ya no vale para él.
    —Un día de estos me voy a hartar de tu sentido del humor y me comeré tu cerebro. —Sus labios casi morados se retuercen, está llegando la hora de su dosis, esa que lo mantiene en un precario estado humano unos momentos, pero por ahora me divierto viendo como lucha por mantener el control de su cuerpo.
    —Mi cerebro sería un gran manjar. —Canturreó divertido y él aprieta el borde de la mesa.
    —Un manjar del tamaño de un cacahuate, seguro. —Está empezando a sudar y el rostro se le vuelve apergaminado… presenta los inicios del modo zombie—. O-oye…
    —Lo sé. —Con irritante parsimonia me levantó frente a él y le sujeto con dedos científicos la barbilla—. Te estas poniendo seco. —Él me gruñe, los ojos de un inquietante color dorado—. Pero como soy muy buena persona aquí tienes tu premio, —inyecto su brazo mientras él aúlla de dolor—. Después de todo no puedo dejar morir a mi preciado hermanito menor. +10

    Por llevarme el banner al blog http://janetgaspar.blogspot.mx/ +2

    Por anunciar en twitter
    https://twitter.com/JanetGaspar90/status/367117680643289088 1+

    Por contar 14 puntos
    Y ya me lanzo a dejar el correo, muchas gracias por el sorteo. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy nueva y quiero participar en el concurso, no se me da bien lo de escribir pero aquí un intento:

    Nunca creí que llegaría este día, pensaba que estábamos en un lugar seguro, que sobreviviríamos, que un día cuando todos los zombies hayan sido aniquilados podríamos ser libres y volveríamos a sentir los rayos de sol en nuestro cuerpo, en fin todo fue un vano sueño que nunca se hizo realidad.
    Una horda de zombies mato hoy a mi familia, soy la única que sobrevivió, intente escaparme pero ya no puedo más, ya no tengo fuerzas, me escondí en un armario pero sentí una sensación de claustrofobia, menudo problema casi irónico porque estoy bajo tierra y eso es más claustrofóbico, pero ya me acostumbre,.
    Estoy sentada apoyada en la pared , esperando que ellos lleguen y terminen esto de una vez, sé que me matarán, y me devorarán, ya no me importa solo quiero irme de una vez por todas, de pronto escucho unos sonidos e inmediatamente los reconozco son ellos, llegarón sé que mi final está cerca, muy cerca, cuando escucho que golpean la puesta cierro los ojos y espero.

    ResponderEliminar
  46. Holaaaa, aquí te pongo el relato

    Jamás pensé que esto pudiera ocurrir, ni el momento en el que mi mente ha vagado más libremente he podido pensar algo así, fue mi último pensamiento mientras escondida en los retos derruidos de mi casa veía lo que estaba sucediendo ante mis ojos, mi calle, mi ciudad y según las ultimas noticias que pude ver, ahora no solo mi país sino todo el mundo estaba siendo barrido por una oleada de zombies, si , sé que suena a risa, pero si no fuera yo la que estuviera escribiendo estas líneas sé que tampoco creería esto.
    No se trata de zombies normales, con normales me refiero a los que se pueden ver en las películas, son completamente diferentes. No sorbían cerebros ni arrancaban corazones, solo mordían y con solo un mordisco te convertías en lo que ellos eran, la piel se te pudría dejabas de comer, de dormir, de sentir, de amar, vamos de todas las cosas que hacemos los humanos normales.
    Humeys, así se hacían llamar, sabía que aún quedaban más humanos, seguro que no era la única que había podido sobrevivir, si seguro que había más y me esteban esperando.
    Ahora solo me quedaba encontrarlos.

    ResponderEliminar
  47. No sé me da muy bien eso de la escritura, pero tengo una obsesión con los Zombies así que no podía dejar pasar este concurso, este es mi breve relato [es la primera vez que escribo, sé comprensiva conmigo xD]. No sé si tenga más de 200 palabras, si las tiene, perdóname por favor.

    El niño salió de donde estaba escondido y cerró la puerta tras de él con mucho sigilo.
    -¿Mamá? ¿donde estás, mamá? -preguntaba angustiado y temeroso.
    Hace unas cuantas horas su madre lo había metido en el baño y hasta el momento no había sabido más nada de ella.
    -¿Mamá eres tu? ¿qué te ha pasado? -Dijo sollozando mientras veía el cadáver de su madre tirado en el suelo con mucha sangre y uno de sus ojos fuera del lugar donde debía estar.
    -Mami, despierta por favor, ¿mami? -Susurraba atormentado; y fue ahí cuando se dio cuenta que su madre había dejado la tierra, había muerto o peor aún, había sido asesinada por alguien o por algo que él desconocía.
    En ese momento escuchó un ruido muy extraño que venia de afuera. Lo embargó la curiosidad y salió a ver que pasaba, no sin antes pasar por la cocina y agarrar una pequeña pistola de burbujas.
    Cuando el pequeño niño abrió la puerta del frente no supo el enorme error que había cometido. Sintió mucho pánico cuando vio que una gran ola de zombies se aproximaban a su casa a una velocidad incomparable, el niño relacionó a los zombies con la muerte de su madre, se llenó de valor para enfrentarlos y sin pensárselo dos veces, apuntó con su pequeña arma de burbujas y se quedó allí, sin moverse ni un poco, esperando la llegada de aquellos seres infernales.
    Lo único que se encontró de aquel niño fue una pequeña mano sosteniendo un arma de burbujas junto con una cadena de plata que contenía la foto de una cariñosa familia incompleta, ya que sólo era la madre junto a su hijo abrazándose y sonriendo para la cámara.
    Esa fue la historia de ese pequeño niño, que por vengar la muerte de su madre y en su inocencia infantil, fue presa fácil para estos seres que no sentían piedad ni compasión por ningún ser viviente.

    ResponderEliminar
  48. Participo! Minirelato:
    --- Entonces llego el día, donde ya no habría mas mentiras entre nosotros. Donde me contaría esa verdad que tanto lo torturaba... y por la que decía que no podíamos estar juntos. Me miró a los ojos y me estremecí como cada vez que lo hacia, pero entonces lo dijo: Soy un Zombie y si paso mas tiempo cerca tuyo voy a matarte.
    Cuando reaccioné ya estaba sobre mi... quitándome hasta la última gota de vida. ---

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. ¡Me apunto! He aquí mi relato:

    "Un delicioso olor me despertó del sueño. Miré a mi alrededor y suspiré. Había estado corriendo por el bosque toda la noche y, aunque no recordaba con claridad lo que había pasado, recordaba la persecución. Me encontraba bastante bien, de hecho, no estaba cansado ni tenía sueño, pero sí que tenía hambre, así que me dispuse a buscar alimento. Me costó mucho levantarme, durante la persecución debieron de herirme, pero no parecía grave. En el suelo y a mi alrededor estaban mis compañeros, llenos de mordeduras y con las tripas fuera. No les tenía demasiado aprecio, pues sólo llevábamos viajando juntos unos días, pero eran todos unos egoístas. Además, dada la situación actual, había aprendido a ser mi única prioridad. También había otros cuerpos, los de ésas "criaturas". Todos estaban descuartizados y putrefactos. Estaba claro que ahí no encontraría alimento, así que me fui cuanto antes.

    Seguí el olor que me había despertado, era un olor que me era desconocido, pero despertaba mi apetito. No tardé demasiado en encontrar de dónde procedía, el viento lo había llevado hasta mi desde la casita en mitad del bosque. Estuve a punto de entrar pero me detuve. Dentro habrían seguro más de esas horribles criaturas, así que tenía que ir con mucho cuidado si quería coger la comida y escapar sin ser visto.
    La puerta estaba abierta, así que la abrí con suavidad y me deslicé por el interior, asomándome por las esquinas antes de entrar, vi dos cadáveres en la sala de estar, pero nadie más. Subí por unas escaleras de madera y entré en una habitación donde el olor a comida llenaba toda la estancia. Ahí estaba.
    Entonces me asomé a la cuna y lo vi. Dormidito y con el dedo metido en la boca, sus labios lo succionaban con suavidad. Lo cogí entre mis brazos y noté el murmullo de su pequeño corazón.
    Hora del desayuno."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, hasta que no lo acabé no me di cuenta de que me pasé por 100 palabras, ¿tengo que editarlo o puedo dejarlo así?

      Eliminar
  51. Hola me apunto!! Es mi primer sorteo llevo poco tiempo con mi blog.

    Allí estaba ella, la que durante mas de 15 años había sido mi mujer.
    No respondía a mis suplicas ya no había vuelta atrás. Tuve una leve esperanza al mirarla a los ojos , pero cuando me quise dar cuenta su mirada estaba vacía.
    La tenia frente a mi, podía sentir su aliento,...

    ResponderEliminar
  52. ¡Participo! ;)

    "¿Cuántas películas, series y libros había leído del género? ¿Cuántas veces había dicho que me gustaban las situaciones extremas y la supervivencia? Lo había dicho, eso estaba claro, pero siempre cuando estaba acurrucada en mi sillón o con un cubo XXL de palomitas en el regazo...Ahora me tenía que tragar mis palabras, porque hace días que toda esa mierda de los zombis dejó de ser exclusiva de libros y películas. ¿La verdad? Estaba cagada de miedo.
    Había sido una suerte que el apocalipsis me hubiera pillado cerca del piso vacío que mis padres conservaban para su jubilación, y del que casualmente tenía llave. Ya han pasado tres días, por lo que los gritos y el ruido ha disminuido, asi como también las pocas bolsas de verduras congeladas que extrañamente había encontrado en la nevera. Tengo hambre. No puedo seguir aquí, pero con solo pensar que tendré que bajar tres pisos hasta llegar a la calle me tiembla todo.
    Ojalá sea la protagonista principal de este cuento macabro. Me hará falta la increíble suerte que todos los protagonistas comparten."

    1 besote ^^ ¡Ahora mismo te mando el email!

    ResponderEliminar
  53. Participo, ahora mismo te envío el amril.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  54. Buenos días! Muchas gracias por el sorteo, me apunto para ver si me puedo insertar en el mundo zombie (ya que siempre he estado interesada un poco) y en unos minutos te mando el mail. Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto sin dudar :3
    (¡Y no me pasé de las 200 palabras!)

    Estaba acorralada, esa era su última caza, iba a morir. Cerró los ojos esperando el primer impacto, pero en vez de eso escuchó un disparo. Luego otro. Abrió los ojos y se quedó sorprendida ante lo que vio.
    –¿James?
    Él chico con la pistola en la mano asintió.
    Ella corrió a abrazarlo.
    –Pensé que estabas muerto… ellos te llevaron y yo… –empezó a sollozar.
    Él no dijo nada, solo la abrazó.
    –Bésame –pidió ella.
    Él negó con la cabeza. Una lágrima mugrienta escapó de su ojo amarillo.
    Entonces ella lo entendió, se separó y lo vio con los ojos desmesuradamente abiertos.
    –Eres… uno de ellos, un zombie.
    Él asintió y sus ojos se volvieron más amarillos. Abrió la boca intentando decir algo, pero las palabras no salían de su boca, entonces hizo un corazón con sus manos y acto seguido, metió la pistola a su boca y se arrebato la vida con un balazo.

    ResponderEliminar
  56. Me apunto! aunque mi creatividad no da para escribir un relato :/

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  57. ¡A un día de que se acabe, me apunto!
    Aquí va el minirelato:

    Me despierto en mitad de la noche. He oído algo. Presiono el interruptor, pero la luz no se enciende. Salgo al pasillo, pero aquí tampoco funcionan.
    Bajo las escaleras, en busca del causante del ruido. Se vuelve a oír. Muy cerca. Avanzo hasta el salón y… ¿¡Qué es eso!? Algo que podría asemejarse a mi hermana avanza hacia mí. Anda despacio, pero no puedo huir de puro terror. Su pelo, alborotado, no alcanza a esconder los moratones ni el trozo de piel que ya no está en su mejilla.
    Consigo salir de mi parálisis y retrocedo, alarmado. Debería avisar a mi madre. Y a mi hermano. Quizás ya sea demasiado tarde. Subo estrepitosamente las escaleras y me asomo al cuarto contiguo al mío. No hay nadie.
    Entonces, una mano en carne viva se posa sobre mi hombro. Grito y doy un salto hacia adelante, pero lo único que consigo es tropezar. Desde el suelo, miro hacia arriba.
    La luz se enciende y unas carcajadas resuenan por la casa.
    -¡Buajajaja! ¡Tendrías que haberte visto! ¡El mejor Halloween de mi vida!
    Mis hermanos y mi madre están ahí, riendo mientras se desmaquillan.
    -Hijos de… -empiezo, pero me pongo a reír también.

    Y eso es todo. Espero que también valga.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  58. -Mataron a Sophie- digo desganada

    -¿Cómo demonios sabes eso?- Arthur me mira sorprendido

    -No los viste, no los oíste, los de blanco quieren seguir con esto-

    -No te entiendo Marie, ¿por qué querrian defender a esos pobres diablos?-

    -Piensalo bien, esos pobre diablos, cómo tu dices, erradicarán a una gran parte de la población humana-

    -Si, y eso qué?-

    -Seria como volver a empezar...-

    -Bajo sus manos, ¡así que es por eso que..-

    -Si Arthur, si ella muere, eso será nuestro fin-

    Justo detras de Arthur estaba mi padre, aquel que debió haber muerto hace más de dos años

    -No me miren con esos ojos, despues de todo, vivo o muerto sigo siendo tu padre y he de alegrarte con una excelente noticia-

    -¿Se acabará este infierno?

    -No, en absoluto; pero a cambio volverás conmigo- dice en tono burlón

    -¿por que tendría que ir contigo?

    -¿No lo has dicho ya?- dice enfadado -tu eres el origen y la solución a todos mis problemas

    -No entiendo-

    -El mundo se reiniciará, y eso implica controlar la voluntad de aquellos que aún estan con vida-

    -¿Cómo?- pregunta un confundido Arthur

    -Las personas han perdido la esperanza y quieren a alguien que acabe con esta pesadilla y quien mejor que mi niña-

    -¿Por qué yo?- pregunto confundida

    -Déjame preguntarte, ¿qué recuerdas antes de estos dos años Marie?

    Le miro asustada, yo no tengo recuerdos de nada antes del dia en que comenzó esta pesadilla; todo lo que recuerdo es que mesperté junto a Arthur y este me dijo que yo era su hermana...

    -No pongas esos ojos, que me harás llorar- dice con tristeza fingida -Sabes que soy tu padre porque yo te di vida

    -Eso solo te lo crees tu- refuta Arthur

    -Cállate- dice golpeando a Arthur -talvez no sea el mejor padre pero si me dolería si mi hija desapareciera

    -Claro, si ella muriera desapareceria tu dulce experimento- Arthur grita con sorna -no solo creaste a los no vivos sino que tambien creaste su cura, y en un envase con forma humana-

    -pero qué...- no puedo asimilar las palabras de Arthur

    -Así es Marie, tu eres la cura de esta pesadilla y te puse al cuidado de este imbécil- dice señalando a Arthur -pero no me imaginaba que el domador se iba a enamorar de la bestia

    Ya entendía todo, yo divagaba sobre el por qué de todo esto, y todo estaba frente a mis ojos... Arthue, m i hermano, la persona que debia llevar la cura, ahora la habia robado y trataba de protejerla con su vida irónico, ¿no es verdad?

    No se cómo ni cuán do decidí robarle un beso a Arthur, ya no era consiente de nada, solo una simple expectadora

    -Pero que haces pequeña, ese hombre te traicionó, ven con...

    -Así como tu traicionaste al mu ndo donde has nacido, ¿que puede decir un hombre cómo tu? te has vendido a los ideales del dinero y el poder a cambio de vidas humanas-

    -¿Y eso qué?- mi padre responde

    -Nada, absolutamente nada, no lo puedo entender porque lo único que he visto ha sido este asqueroso m undo que tu creaste

    Me pongo de pie y me acerco a mi padre

    -¿qué intentas hacer Marie?

    -¿así que yo soy la cura? eso me hace suponer que no soy humana ¿no es verdad?- digo ya casí ecima de mi padre

    -D-detente Marie- dice mi¿uy asustado

    -¿Por qué tienes miedo? ¿no quieres que te lastime?

    -N-no, c-claro que no- dice temblando

    -Lo siento, padre mio- digo con una sonrisa psicótica
    ____________________________________________

    -Arriba Marie- me despierta Arthur con un dulce beso

    -No despiertes a un zombi con un beso, eso podría ser peligroso- me burlo

    -Calla no sabes lo que dices- dice Arthur mientras enciende la tele

    ..."ya han pasado seis mese desde que se encontró la cura a la terrile enfermedad que azotó al mundo durante dos años, la cura era un no vivo tratado por distintas empresas farmacuticas aunque parecía más un humano que un monstruo, el antídoto está siedo repartido al rededor de todo el mundo esperando que sean erradicados todos estos seres pero ¿eso implica que la cura tambien tendrá que ser eliminada?"...

    -espero que no- dice Arthur mientras me abraza -no sabria que hacer sin ti

    -esperar por la muerte, igual que yo...




    ResponderEliminar
  59. Yo voy a participar :D La verdad es que me encantan los zombies

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.