miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sorteo Bésame y Vente Conmigo

¡Hola sintonizados!

Hacía tiempo que no os traía un sorteillo en el blog (¡Qué raro, si siempre hemos sido de no parar!), así que como los Reyes Magos se acercan y la Navidad es para regalar ilusión y alegría, he decidido abrir un nuevo evento y dejar que alguien se lleve a casa una fabulosa novela (palabra de lectora de romántica) con la que calentarse este invierno.



¿En qué consiste el sorteo?

Se trata de un evento en el que cualquiera puede participar, que comienza hoy día 11/12/13 y finaliza el día 11/01/14, es decir, tenéis un mes para participar.

En este sorteo, habrá un ganador elegido al azar mediante la web Random.org que se llevará un ejemplar de la novela Bésame y vente conmigo, de la autora Olivia Ardey, editada por Ediciones Versátil.

Este sorteo tiene un carácter nacional (España). ¡Lo lamento mucho por las personas que seáis de fuera! :_(



Normas para participar

Este sorteo tiene unas normas básicas sencillísimas:

-Es obligatorio ser seguidor público de Sintonía literaria (+1)
-Enviar un correo a sintonialiteraria@hotmail.com cuyo tema sea "SORTEO BÉSAME Y VENTE CONMIGO" en el que se incluyan los siguientes datos:

-Nombre de usuario con el que sigues este blog
-Perfil de seguidor si no sabes cómo ver tu perfil, haz click AQUÍ.
-Puntos extra si has realizado alguno (si no, deja esta casilla en blanco).



Puntos extra

Se trata de una serie de puntos que podéis ganar para tener más probabilidades de llevaros el premio. Son muy sencillos:

(+1) Por dejar un comentario en esta entrada.
(+1) Por incluir, en el correo electrónico, lo que habéis pedido a los Reyes Magos este año.
(+2) Por compartir este sorteo mediante cualquier red social (+2 por cada una). (Facebook, Twitter...)
(+2) Por llevarte el banner de este sorteo a tu blog.
(+3) Por compartir este sorteo mediante una entrada en tu blog (única o compartida con otros sorteos)



CÓDIGO DE BANNER


¡Y eso es todo! ¿Verdad que es todo muy sencillo? ¡Espero que participéis y que los Reyes Magos os traigan mucha suerte esta Navidad!


52 comentarios:

  1. Hola! no soy muy dada a los sorteos... porque nunca me toca nada, pero estoy deseando leer algo de esta autora, así que me apunto. En cuanto pueda te envío el email.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas horribles de leer este libro. ¡Me animo a participar!

    ResponderEliminar
  3. El libro no me llama mucho, así que lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apuntooo jajaja me llama mucho el librooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me apunto desde luego, se ve interesante :3 Besitos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísima suerte a todos los que participáis! Ojalá los Reyes Magos os traigan muchos libros :)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para los que entren al sorteo, yo no puedo participar al no estar en España

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Me encataría participar!
    Suerte a todas!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Ahora te mando el mail!! Participo!!

    ResponderEliminar
  10. Particpo!

    Me encantaría leer este libro ;)

    Nick seguidora: Nuria Perez Ortega

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola me apunto, comparto y te envió todos los datos. :D
    Gracias por el sorteo, estoy deseando leer este libro,

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, me apunto porque tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora, cruzo los dedos a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  13. ¡Otra por aquí que se apunta! :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo, correito enviado. Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola!! me apunto!! muchisimass gracias por el sorteo!! ahora envio el mail!! bss

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!
    Quiero leer ese libro :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!
    Haber si tengo suerte, me toca y así me lo puedo leer, que ganas! :)
    Besos!
    -Laura-

    ResponderEliminar
  18. Pues me apunto ^^ Muchas gracias por el sorteo ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! Tengo muchas ganas de leer este libro!! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me apunto, me apuntoooo :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  21. Hola, me apunto, enviado mail con todos los datos.
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  22. me apunto!! Suerte a todos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo, me apunto. Te envío ahora el mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Bien!!! Me apunto!!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta !Por lo que me apunto seguro :D

    ResponderEliminar
  26. Apuntada quedo.
    Besitos, gracias por el sorteo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo!^^

    ResponderEliminar
  28. Voy a probar suerte, me apunto. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  29. Participo en el sorteo. No he leído el libro y lo quiero...
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa!!
    Participo en el sorteo! Tenía ganas de leer esta novela, me han hablado muy bien de ella.
    Ya he enviado el e-mail, haber si hay suerte!
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo. En seguida envío el correo... Besos, felices fiestas y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el sorteo , yo soy una guerrera maxwell y conoci el nombre de esta escritora a través de ellas

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!! gracias por el sorteo
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  34. Hola, voy por el tercer libro de Olivia Ardey y me encantan. Participo, gracias.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  35. Bueno suerte para los que participan, yo no puedo por no estar en España.

    ResponderEliminar
  36. ¡Gracias por organizar estos sorteos! Me encantan, voy a participar.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo. Me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  38. Participo, y ya te envié el email! suerte a todos!
    Besoss

    ResponderEliminar
  39. ¡Yo también me apunto! ;) Muchas gracias por organizarlo.
    Ahora mismo mando el correo.
    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola! me apunto al sorteo, gracias por realizarlo y suerte.
    Besossss

    ResponderEliminar
  41. Participo :) Ahora preparo email ^^

    ResponderEliminar
  42. Enviado el mail, muchas gracias por el sorteo, cruzo los dedos.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Se que es el útlmo día y no sé si puedo todavía participar, pero por si acaso te mando el mail ahora mismo =)

    Un beso y cruzaré los dedos porque pueda partircipar ^^ Ah, se me olvidaba, ¡¡gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.